:: AMISTOSO: UN EQUIPO ALTERNATIVO CAYÓ ANTE VÉLEZ

: DEFENSA Y JUSTICIA CON MAYORÍA DE SUPLENTES CAYÓ POR LA MÍNIMA EN UN ENCUENTRO AMISTOSO FRENTE A VÉLEZ SARSFIELD. JUAN MARTÍN LUCERO SUMÓ SUS PRIMEROS MINUTOS :

 

 

:. La mañana de viernes y la Villa Olímpica de Parque Leloir fueron el escenario para que Mariano Soso y Gabriel Heinze le dieran rodaje a aquellos jugadores que en su mayoría no son titulares. Por lo tanto aprovechando la fecha FIFA disputaron un amistoso que duró dos tiempos de 35 minutos cada uno.

 

:. Defensa y Justicia fue de mayor a menor, y en la primera parte le robó el balón a Vélez Sarsfield y se plantó en campo rival, de tal modo que Nicolás Avellaneda solo tuvo que contener un remate desde lejos de Thiago Almada; mientras que Lucas Hoyos tuvo mucho más trabajo y los de Varela tuvieron la gran oportunidad en los pies de Guido Mainero, quien perdió la chance de abrir el marcador con el arco a su merced.

 

:. En el complemento ambos entrenadores realizaron modificaciones y el conjunto velezano comenzó a crecer lentamente, tal es así que recién el único gol del encuentro llegó a falta de cuatro minutos para el final: Luca Orellano encabezó la contra, cedió el balón para Maximiliano Romero, quien en la puerta del área habilitó a Álvaro Barreal que apareció por izquierda  y definió cruzado ante la salida de Avellaneda.

 

:. Más allá del resultado la buena noticia pasó por Juan Martín Lucero quien sumó sus primeros minutos de fútbol luego de aquella lesión sufrida en el encuentro frente a Independiente por Copa Argentina. Además también ingresaron los juveniles Enzo Coacci, Lucas Coyette y Adonis Frías. Mientras se disputaba el encuentro el resto del plantel se entrenó en otro sector.

 

:. Además del fútbol hubo varias charlas amenas: Soso y Heinze (ambos con pasado en Newell´s), Leandro Fernández con el Torito Rodríguez (compartieron plantel en Independiente) y con el Gato Juan Martín Lucero (vivieron juntos en la pensión y compartieron inferiores y plantel profesional en el defe e Independiente) y con su hermano Uva Fernández. También dialogaron los ex Boca Juniors Neri Cardozo y Fernando Gago, y en otro sector compartieron mates Nicolas Mana y Agustín Bouzat. Por último Guido Mainero que se encuentra a préstamo de Vélez Sarsfield se reencontró con muchos de sus ex compañeros.

 

:. Defensa y Justicia una vez más fue protagonista pero la falta de gol hizo que una vez más los de Soso se retiren derrotados.

 

 

: SÍNTESIS :

 

: VÉLEZ SARSFIELD : 1 : Lucas HOYOS;  Tomás GUIDARA, Fabián CUBERO, Miguel BRIZUELA y Felipe DI LENA; Pablo GALDAMES, Nicolás GARAYALDE y Thiago ALMADA; Álvaro BARREAL, Maximiliano ROMERO y Luca ORELLANO. DT: Gabriel HEINZE

 

: DEFENSA Y JUSTICIA : 0 : Nicolás AVELLANEDA; Nicolás TRIPICHIO, Marcelo HERRERA, Gonzalo PIOVI y Marcelo BENÍTEZ; Francisco CERRO, Raúl LOAIZA y Guido MAINERO; Nicolás MANA, Ignacio ALISEDA y Bautista MERLINI. DT: Mariano SOSO

 

. Ingresaron en Vélez: Damián FERNÁNDEZ y Facundo CÁSERES

. Ingresaron en Defensa: Juan Martín LUCERO, Enzo COACCI, Adonis FRÍAS y Lucas COYETTE

 

 

: VIDEO : 

 

 

 

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos, gentileza :: Prensa de VÉLEZ SARSFIELD