:: SOSO REPETIRÍA POR SEXTA VEZ

: EL ENTRENADOR DEL HALCÓN CONFORME CON LA SUPERIORIDAD QUE VIENE MOSTRANDO EL EQUIPO MÁS ALLÁ DE LOS RESULTADOS DISPONDRÍA LOS MISMOS APELLIDOS DE LOS ÚLTIMOS SEIS PARTIDOS PARA INICIAR EL JUEGO ANTE NEWELL´S EL PRÓXIMO DOMINGO. SE CONOCIÓ EL CRONOGRAMA PARA LO QUE RESTA DEL AÑO :

 

- Nicolás FERNÁNDEZ buscará volver al gol ante la lepra -

 

:. Si hay algo que ha caracterizado al Defensa y Justicia de estas últimas fechas es que el equipo de Mariano Soso ha ganado y ha perdido pero en todos los partidos ha sido protagonista, la diferencia estuvo en la puntería que obviamente no es un dato menor. Pero basado en esa superioridad Soso ha elegido un once ideal y pese a algunos resultados adversos lo mantiene. Tal es así que de no mediar inconvenientes el próximo domingo ante Newell´s Old Boys repetiría la alineación titular por sexta vez consecutiva.

 

:. Estos once que arrancaron en la victoria ante Vélez Sarsfield -tal vez el último encuentro en el que el equipo  fue superado desde lo futbolístico- luego cayeron ante Boca Juniors y Aldosivi, volvieron al triunfo ante San Lorenzo de Almagro y empataron sin goles la fecha pasada ante el puntero Argentinos Juniors, generando situaciones para convertir muy claras.

 

:. Ya se jugó la mitad de este torneo y Defensa y Justicia ahora que ha conseguido un rendimiento sólido en el sector defensivo y que genera oportunidades en el arco rival deberá cambiar el chip de “merecer” por el de “concretar” y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las cuatro fechas que restan para comenzar el 2020 con otra energía, pensando en volver a ser protagonistas y ganando en confianza para encarar la Copa Libertadores.

 

: ¿CUÁNDO VUELVE LUCERO? :

 

 

:. Juan Martín Lucero el 26 de septiembre sufrió un esguince de rodilla en el encuentro por Copa Argentina frente a Independiente aprovechará el descanso por la fecha FIFA y ya estaría a disposición del entrenador para enfrentar a Lanús, próximo encuentro de local.

 

:. El delantero si bien comenzó la semana entrenando diferenciado ya trabaja con normalidad. La semana que viene ya estará a la par de sus compañeros y buscará meterse entre los 18 que enfrenten al granate. ¿Será la carta de gol de Soso?.

 

: LO QUE LE QUEDA AL HALCÓN :

:. Esta tarde la Superliga dio a conocer el calendario de las cuatro fechas que restan antes del receso, las cuales aún no estaban programados ya que dependía de la posibilidad de un ballotage en las elecciones a Presidente de La Nación. El calendario para el halcón quedó de la siguiente manera:

 

. Fecha 13: Domingo 10 de noviembre | 15:30 hs

Newell´s Old Boys - Defensa y Justicia

 

. Fecha 14: Sábado 23 de noviembre | 19.40 hs

Defensa y Justicia - Lanús

 

. Fecha 15: Viernes 29 de noviembre | 21.10 hs

Racing Club - Defensa y Justicia

 

. Fecha 16: Domingo 8 de diciembre | 17.35 hs

Defensa y Justicia - Godoy Cruz

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos :: Antonella KOELB & Marcelo PERALTA