:: IGNACIO COELHO:

: MIENTRAS SE RECUPERA DE UNA LESIÓN, NACHO COELHO, QUE ESTUVO CONVOCADO AL SELECCIONADO DE FEMEBAL, DIALOGÓ CON DEFENSA PASIÓN :

 

 

:. Ignacio Coelho, nacido el 29 de Mayo de 1992, en el barrio varelense de San Emilio, prioriza ganar un título con el Handball de Defensa y Justicia antes que fichar por un club de afuera o disputar una Liga de Europa. Coelho, siente que consagrarse con este grupo no tiene precio debido a que se formó una gran amistad entre todos.

:. Ignacio es un pichón del club, hace unos 15 años que defiende la camiseta del equipo de Florencio Varela y aunque de muy chico probó con jugar al Básquet, desde los 12 años que eligió el Handball.

:. El armador de "Los Halcones" mantiene la calma en cuanto a la posición que ocupa el equipo debido al "recambio" que hubo en este último año no solo de jugadores sino que también de cuerpo técnico.

:. "Nacho" cómo es apodado, sabe que una vez que se amolde el equipo seguramente estarán en la lucha para el ascenso, por eso dijo: "Una vez que el equipo se asiente, vamos a estar peleando los primeros lugares".

:. Coelho, que tuvo un esguince de rodilla y lo dejó un mes fuera de las canchas, hace dos semanas que se entrena con el plantel pero no quiere apresurar la vuelta para no volver a resentirse y continuó con su mirada en los últimos encuentros de Defensa: "Estamos bien, solo nos falta aprovechar los momentos en los que tenemos la diferencia a favor y cerrar los partidos".

:. Este año Ignacio Coelho fue convocado por la Selección Femebal que disputó el torneo nacional de selecciones disputado en Chapadmalal.

 

 

:: Entrevista :: Enzo VERÓN