:: LA DUDA ES EL GOLEADOR

: DEFENSA Y JUSTICIA ENFRENTARÁ ESTE LUNES A PARTIR DE LAS 19 HS A ARGENTINOS JUNIORS. LA IDEA DE MARIANO SOSO ES MANTENER LOS MISMOS ONCE PERO FERNANDO MÁRQUEZ ESTÁ UN DUDA POR UNA FATIGA MUSCULAR :

 

- Bautista MERLINI quedó fuera de la lista de concentrados -

 

:. Este lunes a partir de las 19 hs el halcón de Varela se juega un partido muy importante ya que enfrentará a Argentinos Juniors quien con un partido menos comparte la punta de la Superliga Argentina con River Plate y Boca Juniors, por lo tanto en caso de no perder cerrará esta fecha como único líder. Por su parte el Defe buscará no solo bajar al puntero, sino que además ganar por primera vez en la era Soso en el estadio Norberto Tito Tomaghello y para eso deberá marcar como mínimo un gol, algo que Defensa y Justicia no hace en su casa desde el 31 de marzo cuando sobre la hora Matías Rojas igualó el juego ante Unión de Santa Fe.

 

:. Justamente pensando en goles la principal duda de Mariano Soso pasa por la delantera, más precisamente por su goleador Fernando Cuqui Márquez quien debido a una fatiga muscular se entrenó de manera diferenciada. También Nicolás Fernández trabajó diferenciado. Finalmente Bautista Merlini que aparecía como una alternativa para jugar por Márquez pasando el Uva Fernández como centrodelantero quedó fuera de los 19 convocados por una desición táctica.

 

:. Por tanto en caso de no llegar Márquez –como decíamos- es muy probable que Fernández juegue como delantero centro y Nicolás Mana o Ignacio Aliseda (dos futbolistas que fueron perdiendo terreno en la consideración del entrenador)  estén desde el inicio jugando como extremos. Más allá de las especulaciones de no medir estos inconvenientes físicos la idea de Mariano Soso es mantener por quinta vez consecutiva los mismos once.

 

: LOS CONVOCADOS :

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos:: Marcelo R. PERALTA

:: Gráfico :: Gustavo LÓPEZ