:: PROMO DE MIÉRCOLES: 3 X 1

: DEFENSA Y JUSTICIA DERROTÓ 3-1 A SAN LORENZO EN EL PEDRO BIDEGAIN, SUMÓ UN NUEVO TRIUNFO HISTÓRICO ANTE UN EQUIPO GRANDE COMO VISITANTE Y ASÍ CORTÓ UNA RACHA DE DOS DERROTAS CONSECUTIVAS SIN MARCAR GOLES :

 

 

:. En la previa ambos equipos llegaban de manera similar, dos derrotas en los últimos dos partidos y con sus entrenadores cuestionados. El equipo de Florencio Varela sabía que una victoria en el Nuevo Gasómetro le daría aire al proceso de Mariano Soso que venía en la cuerda floja.

:. Ni siquiera arrancar perdiendo al minuto de juego le cambió la idea a Defensa. En la primera jugada Ángel Romero previo al córner de Fernando Belluschi y cabezazo de Fabricio Coloccini puso el 1-0 ante una floja respuesta de Ezequiel Unsain.

:. Después de eso fue todo del "Halcón" que rápidamente igualó el marcador luego de una gran Habilitación de Nicolás Fernández para Julio González quién tiró el centro a la cabeza de Alexis Castro apareciendo como número 9 y cumpliendo con la ley del ex.

:. Para simplificar la primera parte del encuentro, Defensa se cansó de desperdiciar oportunidades, Con un "Uvita" Fernández muy activo, vistiéndose de asistidor, Neri Cardozo con grandes apariciones e inteligente a la hora de manejar el balón, Alexis Castro sin dudas su mejor partido para Defensa, explotó su banda y ganó casi siempre. Párrafo aparte para Fernando Márquez, aguantó todo lo que le tiraron e hizo el segundo con una exquisita definición desde la medialuna del área, la clavó al palo más lejano de Nicolás Navarro y todo Varela a festejar, así terminó el primer tiempo 2-1 para "El Halcón" que tranquilamente pudo ser por mucha más diferencia de no ser por la mala puntería.

:. El segundo tiempo arrancó de la misma manera en la que se cerró el primero. Defensa creaba y despilfarraba situaciones de gol. Pero tras un córner ante una pésima salida del arquero de San Lorenzo, Rafael Delgado de cabeza marcó el 3-1 merecido para Defensa y Justicia.

:. Luego el conjunto de Soso, retrocedió para cederle terreno y pelota al local que no supo nunca como entrarle a la defensa del "Halcón", la gente del "Cuervo" bastante enojada con el presente se expresaba insultando y silbando a sus jugadores.

:. Solo hubo tiempo para el ingreso y debut en primera división para Juan Moritello, producto de "La Capilla", goleador de la reserva y cuarta división, tuvo sus minutos.

:. Primera victoria, en dos partidos en el Bidegain ante "El Cuervo", para Defensa, que los cuatro triunfos que lleva en la Superliga fueron todos como visitante. Ahora a reivindicarlo en el "Tito" Tomaghello ante nada más y nada menos que el puntero Argentinos Juniors.

 

 

: SÍNTESIS :

 

 

: GOLES :

. PT 02 min: 1-0 : Ángel ROMERO (CASLA)

. PT 04 min: 1-1 : Alexis CASTRO (DyJ)

. PT 24 min: 1-2 : Fernando MÁRQUEZ (DyJ)

. ST 01 min: 1-3 : Rafael DELGADO (DyJ)

 

: CAMBIOS :

. PT 42 min: Oscar ROMERO x Fernando BELLUSCHI (CASLA)

. ST 00 min: Juan RAMÍREZ x Lucas MENOSSI (CASLA)

. ST 10 min: Bautista MERLINI x Nicolás FERNÁNDEZ (DyJ)

. ST 30 min: Juan MIRITELLO  x Fernando MÁRQUEZ (DyJ)

. ST 31 min: Adolfo GAICH x Ángel ROMERO (CASLA)

. ST 35 min: Francisco CERRO x Neri CARDOZO (DyJ)

 

: AMONESTADOS :

. PT 43 min: Lucas MENOSSI (CASLA)

. ST 13 min: Raúl LOAIZA (DyJ)

. ST 25 min: Cristian BARRIOS (CASLA)

 

: EXPULSADOS :

. No Hubo

 

: AUTORIDADES :

. Árbitro: Darío HERRERA

. Asistente Nº1: Cristian NAVARRO

. Asistente Nº2: José SAVORANI

. Cuarto árbitro: Ariel PENEL

 

: CANCHA :

. Estadio: Pedro BIDEGAIN "Nuevo Gasómetro"

. Local: San Lorenzo de Almagro

. Capacidad: 47.964 espectadores

. Dimensiones: 110 x 70 metros

. Estado del campo de juego: Muy bueno

 

 

 

:: Informe :: Enzo VERÓN

:: Fotos :: Marcelo R. PERALTA