:: EL HALCÓN YA PIENSA EN CONQUISTAR MAR DEL PLATA

: EL EQUIPO DE MARIANO SOSO TRABAJÓ ESTA MAÑANA EN BOSQUES MIENTRAS ESPERA POR LA REANUDACIÓN DEL TORNEO. DIEGO TORITO RODRÍGUEZ SE ENTRENÓ DE MANERA DIFERENCIADA :

 

- Francisco CERRO fue el reemplazante del Torito RODRÍGUEZ en el entrenamiento de hoy -

 

:. Luego de la fecha FIFA, Defensa y Justicia regresó a los entrenamientos, este lunes, pensando en el compromiso del domingo a las 11 ante Aldosivi, en condición de visitante.

:. Por tal motivo, Mariano Soso, entrenador de Defensa y Justicia, armó la práctica en trabajos de presión y de pases, en la primera parte. En el segundo tramo del entrenamiento, los futbolistas realizaron ejercicios de fútbol reducido, en el cual Soso paró un posible once.

:. En este contexto, mientras los arqueros se entrenaban en otro sector, El DT puso a: Julio González, Juan Gabriel Rodríguez, David Martínez, Rafael Delgado; Alexis Castro, Raúl Loaiza, Francisco Cerro, Nery Cardozo; Nicolás Fernández y Fernando Márquez. Después, hubo cambios en ese equipo, en donde ingresaron Braian Ojeda y Nicolás Tripichio.

:. Por su parte, Diego “Torito” Rodríguez trotó alrededor del campo de juego con el kinesiólogo del plantel.

:. Por último, Defensa va a seguir preparándose en Bosque hasta que viaje hacia Mar del Plata para enfrentarse, el domingo a las 11, con Aldosivi, en estadio Minella.

 

 

 

:: Informe & Fotos :: Nestro LAMAGNI