:: "NOS ESTÁ FALTANDO ESA PISCA DE SUERTE QUE TENÍAMOS EL SEMESTRE PASADO"

: YA CON LA DERROTA ANTE BOCA DIGERIDA, TANTO EZEQUIEL UNSAIN Y ALEXIS CASTRO COINCIDEN EN LO QUE LE ESTÁ FALTANDO AL EQUIPO PARA PODER SUMAR MÁS PUNTOS EN LA ACTUAL SUPERLIGA, DEFENSA NO CUENTA CON LA SUERTE QUE QUIZÁS SÍ ESTUVO DE SU LADO EN EL TORNEO ANTERIOR :

 

 

- Ezequiel UNSAIN, capitán del halcón -

 

 

:. El capitán del "Halcón" hizo hincapié en el estilo de juego que el equipo propone con Mariano Soso: "Sabemos que debemos ajustar detalles pero seguiremos por el mismo camino, tomando riesgos, porque es la manera en la que sentimos el fútbol". A pesar de que los resultados no son los mejores, el arquero disparó: "El equipo da muestras de lo que quiere hacer dentro del campo de juego". Por eso, Unsain entiende la desesperación de la gente y le pide paciencia, debido a que los resultados ya van a llegar.

 

 

:. Ezequiel, al igual que Castro, concuerda en que jugando de esta manera van a sacar más resultados positivos que negativos.

 

 

:. Pero para eso el volante de Defensa sabe que deben ajustar la eficacia tanto en la zona defensiva como en la ofensiva, algo que les preocupa además de no poder convertir y sumar de a tres en condición de local.

 

 

:. Para el capitán del halcón será muy importante traerse los tres puntos en su visita a Mar Del Plata ante Aldosivi, debido a que será un rival muy "duro" y "peligroso", así es como lo definió.

 

 

:. Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos este lunes por la mañana, tras no poder disputar el amistoso programado ante Huracán debido a las lluvias. El próximo encuentro será ante Aldosivi en Mar Del Plata, el domingo 20 de octubre con cambio de horario, será a las 11 y no 13:15 como estaba previsto.

 

 

:: Informe :: Enzo VERÓN

:: Entrevista :: Antonella KOELB

:: Fotos :: Marcelo R. PERALTA