:: DEFENSA RECUPERA JUGADORES

: A EL HALCÓN DE VARELA SE LE VIENEN DOS COMPROMISOS SEGUIDOS DE VISITANTE: ALDOSIVI Y SAN LORENZO. EL PARATE DE DOS SEMANAS LE SERVIRÁ A MARIANO SOSO PARA SEGUIR TRABAJANDO EN LA DEFINICIÓN Y RECUPERAR FÍSICAMENTE A VARIOS JUGADORES :

 

- Juan Martín LUCERO se recupera de su lesión en la rodilla -

 

:. La cercanía de los encuentros ante dos rivales que imponen mucha intensidad en su juego como lo fueron los choques ante Independiente y Vélez Sarsfield (este último con el condimento del calor) trajo como consecuencia que varios futbolistas lleguen con lo justo desde lo físico ante Boca Juniors como el caso de Juan Gabriel Rodríguez -estuvo en duda- y Fernando Márquez. Mientras que otros sufrieron el desgaste durante el juego ante el puntero del torneo, es por esto que Alexis Castro debió ser reemplazado y Rafael Delgado debió trabajar en el gimnasio el día martes junto al Torito Diego Rodríguez, este último con una distensión muscular en el bíceps femoral.

 

:. A todos ellos se les sumó al trabajo diferenciado David Martínez debido a que le extrajeron una muela y Juan Martín Lucero quien se lesionó en el duelo por Copa Argentina ante el rojo y se recupera de un esguince de rodilla. Se espera que el delantero que en el día de ayer cumplió 28 años de edad comience a entrenarse junto al resto del plantel en aproximadamente diez días.

 

:. Exceptuando a Lucero el resto de los futbolistas llegarían sin inconvenientes el juego del domingo 20 de octubre a las 13:15 hs ante Aldosivi -que estrenará Ángel Hoyos como entrenador- en el estadio José María Minella. Luego de ese encuentro se parará nuevamente el torneo debido a las elecciones nacionales que se desarrollarán el domingo 27 de octubre y por ende Defensa y Justicia retomará la actividad oficial el miércoles 30 de octubre a las 17 hs jugando nuevamente como visitante, en este caso enfrentando a San Lorenzo de Almagro; mientras que recién regresará a Florencio Varela el lunes 4 de noviembre a las 19 hs para recibir a Argentinos Juniors.

 

:. Además de recuperar futbolistas desde lo físico Mariano Soso aprovechará estas dos semanas para seguir trabajando en la consolidación del equipo, haciendo foco principalmente en la elaboración y en la definición que hace sido el déficit del Defe de este último tiempo pese a recibir pocos goles y superar a sus rivales.

 

 

: AMISTOSO SUSPENDIDO :

 

:. Este viernes a partir de las 9 hs Defensa y Justicia iba a disputar dos amistosos frente a Huracán. En primer término se iban a desarrollar en el estadio Tomás Ducó pero las sucesivas lluvias de los días pasados hicieron que se cambie al predio La Quemita que el globo posee en el bajo Flores. Finalmente las intensas tormentas lluvias de la madrugada hicieron que el enfrentamiento quede definitivamente suspendido.

 

 

: ESTE SÁBADO DEFENSA LLEGA A TU BARRIO :

:. Con el objetivo de facilitar la inscripción de socios y que puedan resolver dudas e inquietudes con mayor agilidad, el club retoma el proceso de apertura hacia los distintos barrios de Florencio Varela, con visitas a los mismos para que aquellos interesados en asociarse puedan hacerlo sin tener que acercarse hasta nuestra sede social.

 

:. Así, el sábado 12 de octubre, entre las 14 y las 18hs, te esperamos en Finlandia N°1534 entre Berna y Lisboa, barrio Pico de Oro.

 

:. A fin de agilizar la inscripción, invitamos a los interesados a acercarse con copia de DNI y de un servicio a su nombre. No se cobra cuota de ingreso, solo se debe abonar la cuota del mes en curso, que es de $350, junto a $50 correspondientes al carnet

 

:. Para más información los invitamos a visitar la sede o a contactarse al 4237-2327

 

 

 

:: Informe :: Antonella KOELB, Marcos A. SITTNER & Prensa de DEFENSA Y JUSTICIA

:: Fotos :: Antonella KOELB