:: SOSSO REPETIRÍA ANTE BOCA JUNIORS

: ESTE DOMINGO DEFENSA Y JUSTICIA ENFRENTARÁ A BOCA JUNIORS Y LA IDEA DEL ENTRENADOR DEL HALCÓN SERÍA MANTENER EL ONCE QUE LOGRÓ LA VICTORIA ANTE VÉLEZ. NO HABRÁ  PÚBLICO VISITANTE Y LOS SOCIOS DEBERÁN PAGAR UN BONO PARA INGRESAR :

 

 

 

:. Este domingo a partir de las 20 hs Defensa y Justicia enfrentará a Boca Juniors por segunda vez de manera oficial en el estadio Tito Tomaghello. Hasta aquí el conjunto de Mariano Soso es el único equipo de la Superliga que no ha convertido goles como local y sobre doce puntos posibles en esa condición tan solo ha conseguido una unidad fruto del empate ante Banfield.  

:. Luego del gran triunfo logrado ante Vélez el pasado domingo, sería muy importante sumar de a tres en Varela ya que ganaría por primera vez como local, sería la primera victoria en casa ante Boca y además derrotaría al puntero del certamen; por lo tanto en caso de triunfar el halcón recibiría una importante inyección anímica para comenzar a transitar el camino de la regularidad y comenzar a escalar en la tabla de posiciones.

:. Lo raro de este partido será que los halcones llegan con el mejor ánimo -pese a la campaña irregular- debido al mencionado triunfo en el Amalfitani, mientras que Boca Juniors que llega como líder absoluto, que tan solo recibió un gol en el torneo, llegará golpeado al Tito Tomaghello debido a la derrota del martes ante River Plate en la primera semifinal de la Copa Libertadores.

:. Respecto al equipo, la semana de trabajo arrancó el día martes con movimientos regenerativos en el gimnasio debido a las intensas lluvias. El director técnico del defe habría quedado conforme con el último parado y por ende repetiría los once, ya que Juan Gabriel Rodríguez que debió salir del campo en el primer minuto de juego del complemento solo se retiró por precaución y por ende llegaría en condiciones al juego ante el equipo dirigido por Gustavo Alfaro.

:. Este encuentro que cerrará la novena fecha será pitado por Mariano Echavarría. Tras el mismo habrá dos semanas de descanso debido a una nueva fecha FIFA, después de esto Defensa visitará a Aldosivi el domingo 20 de octubre a las 13:15hs.

 

: LOS SOCIOS DEBERÁN PAGAR UN BONO :

:. Descartada la posibilidad de la presencia del público de Boca Juniors en el estadio Norberto Tito Tomaghello se buscó una forma alternativa para que ingrese dinero en este encuentro tan importante y por ende además de subir el valor de las localidades para aquellos que no son asociados también los socios deberán pagar un bono especial por única vez de $150. El día viernes comenzará la venta de localidades exclusivamente para los socios, mientras que el sábado y domingo se expenderán localidades también para aquellos que no lo son.

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos :: Antonella Koelb

:: Gráfico, gentileza :: Prensa de Defensa y Justicia