:: SOSO CAMBIARÍA PARA ENFRENTAR AL ROJO

: EL ENTRENADOR DE DEFENSA Y JUSTICIA REALIZARÍA VARIANTES EN BUSCA DE UN MAYOR FUNCIONAMIENTO EN LA OFENSIVA PARA ENFRENTAR ESTE JUEVES A INDEPENDIENTE POR LA COPA ARGENTINA :

 

- Neri CARDOZO volvería al primer equipo -

 

:. Este jueves jugarán por los octavos de final de la Copa Argentina Defensa y Justicia ante Independiente. El  entrenador Mariano Soso está conforme con la faz defensiva, ya que luego del 0-3 frente a Arsenal el equipo recibió tan solo dos goles en contra en cuatro partidos, y uno de ellos fue de pelota parada. Por lo tanto el entrenador buscaría mejorar en la elaboración de juego y en la ofensiva para romper la sequía goleadora, ya que van ocho encuentros oficiales con él dirigiendo al equipo y el elenco varelense tan solo marcó cinco goles.

 

:. Una fija sería el ingreso de Neri Cardozo en el medio campo –tras su lesión ya sumó minutos el pasado sábado ante Huracán- en reemplazo de Ignacio Aliseda o Bautista Merlini. Mientras que el ex Independiente Juan Martín Lucero podría ser titular por primera vez en su regreso al club en lugar de alguno de los dos mencionados. Quien seguiría como referencia en el ataque sería Nicolás Fernández.

 

:. Hasta el momento tanto el rojo como el halcón tienen mucha posesión del balón pero poca profundidad, es por esto que Defensa y Justicia deberá aprovechar las oportunidades que se le presenten ya que la tenencia del balón va a estar muy disputada.

 

:. El encuentro se disputará a partir de las 21:10 hs en el estadio Centenario de Quilmes y contará con el arbitraje de Fernando Echenique. Quien logre superar esta instancia enfrentará a Lanús en cuartos de final.

 

: LOS 20 ELEGIDOS DE SOSO :

 

 

: VENTA DE ENTRADAS :

. Jueves 26 de septiembre de 10 a 19 hs, en la sede del club

. General: $ 500

. Platea: $ 900

. No habrá venta de entradas en el estadio para el público del halcón.

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos :: Marcelo R. PERALTA

:: Gráficos :: Gustavo LÓPEZ