:: EL HALCÓN VOLIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

: EL CONJUNTO DIRIGIDO POR MARIANO SOSO SE ENTRENÓ ESTA MAÑANA EN BOSQUES PENSANDO EN EL ENFRENTAMIENTO DEL SÁBADO ANTE CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO. JUAN MARTÍN LUCERO SE ENTRENÓ CON NORMALIDAD :

 

- Juan Martín LUCERO comenzó a entrenar normalmente -

 

:. Después de veintiocho años Defensa y Justicia volverá a visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo sábado a partir de las 15:30 hs. Por tal motivo los dirigidos por Mariano Soso se entrenaron esta mañana en el predio de Bosques pese a la lluvia.

 

:. Pensando en el equipo habrá una variante obligada respecto a los once que enfrentaron a Gimnasia y Banfield, ya que Neri Cardozo que se retiró lesionado ante el taladro no podrá estar frente al conjunto ferroviario. Especulando en su reemplazo fue Bautista Merlini quien jugó en su lugar en el encuentro amistoso frente a Aldosivi del pasado sábado donde los titulares ganaron 1-0 justamente con el gol del ex San Lorenzo. Pese a esto no se descarta que Alexis Castro o Braian Ojeda puedan ser de la partida desde el inicio el próximo sábado.

 

:. Respecto a los lesionados hay buenas noticias ya que Juan Martín Lucero comenzó a entrenarse a la par de sus compañeros y se sintió bastante bien aunque aún le faltaría para estar al menos entre los dieciocho. También comenzaron a realizar movimientos -aunque en este caso diferenciados- Fernando Cuqui Márquez y Marcelo Cholo Benítez, este último en caso de continuar evolucionando de la misma forma de su lesión, podría sumarse al grupo en el transcurso de la semana.

 

:. El plantel de Defensa y Justicia viajará rumbo a Santiago del Estero el próximo viernes y estará regresando el día domingo.

 

- Fernando MÁRQUEZ y Marcelo BENÍTEZ ya se entrenan de manera diferenciada -

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos, gentileza :: Prensa de DEFENSA Y JUSTICIA