:: CLUB SOCIAL

: DESDE HACE UN TIEMPO ALGUNAS PEÑAS JUNTO CON LA AGRUPACIÓN AMARILLA Y LA OFICINA DE ACCIÓN SOCIAL  DEL CLUB VIENEN REALIZANDO DIVERSAS ACCIONES EN ESE MARCO:

 

 

:. Pese a la crisis económica muchas peñas junto a Defensa Social y la Agrupación Amarilla siguen entregando su valioso tiempo para seguir trabajando en un club que cada día sea más social e inclusivo.

 

:. En este sentido semanas atrás estos grupos de simpatizantes del halcón estuvieron participando de diferentes eventos por el Día del Niño: en el predio de Bosques trabajando con las chicas de hockey y los chicos de las divisiones infantiles, visitando parte del plantel profesional el hospital Mi Pueblo en donde se hizo entrega de obsequios a los niños internados y finalmente en el estadio Tito Tomaghello distribuyendo presentes, pintando a los halconcitos con los colores del club y realizando sorteos de bicicletas y otros premios.

 

:. Otras acciones que fueron bien visibles en el encuentro pasado de local y causaron gran atractivo fueron las canchitas de fútbol y rayuelas que se pintaron en el suelo del Tito Tomaghello para que los más chiquitos tengan un lugar y comiencen a sentir al estadio como propio y de esta manera construir identidad a futuro.

 

:. En cuanto a la identidad también se está trabajando en diferentes paredones de la ciudad pintando murales con los queridos colores de nuestra institución.

 

:. Además, hace unos meses atrás se desarrolló el “Tejetón Solidario” en donde se recibieron cuadrados de lana de 20cm x 20cm para luego ser unidos y realizar bufandas y mantas para aquellos que sufren las contingencias del frio. Además también se enseñó a tejer.

 

:. Estas son solo algunas de las acciones realizadas por estos grupos que trabajan a puro corazón verde y amarillo. Felicitaciones.

 

 

: LO QUE VIENE :

 

 :. Próximamente se retomará la campaña DEFENSA LLEGA A TU BARRIO en donde se recorren los diferentes barrios varelense y allí los simpatizantes pueden asociarse sin cuota de ingreso.

 

 

 

 

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos :: Marcelo R. PERALTA & Prensa de DEFENSA Y JUSTICIA

:: Gráfico :: Gustavo LÓPEZ