:: LO QUE SE LE VIENE AL HALCÓN

: LA SUPERLIGA ARGENTINA DE FÚTBOL DIO A CONOCER LOS DÍAS Y HORARIOS CORRESPONDIENTES A LAS PRÓXIMAS FECHAS. ADEMÁS, EN EL MEDIO, DEFENSA Y JUSTICIA PODRÍA JUGAR COPA ARGENTINA :

 

 

:. La Superliga Argentina de Fútbol dio a conocer el cronograma de las próximas ocho fechas, de este modo ya se conocen los días y horarios de los partidos de Defensa y Justicia hasta el 10 de Noviembre.

 

:. Por lo tanto la próxima jornada para el halcón será el sábado 14 de septiembre a las 15:30 hs cuando enfrente en el caluroso estadio Alfredo Terrera a Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo al cual no visita desde agosto de 1991. Posteriormente -por la Fecha 7- recibirá a Huracán el día de la Primavera, sábado 21 de septiembre a las 15:30 hs.

 

:. Por la jornada número 8, habrá que trasladarse al José Amalfitani para enfrentar a Vélez Sarsfield el domingo 29 de septiembre a las 15:30 hs. Las dos veces que el Defe jugó en ese estadio ante el fortín perdió. Además es probable que previo a este encuentro se dispute el choque de octavos de final de Copa Argentina ante Independiente, por lo menos la fecha que se maneja hoy en día es la del miércoles 25 de septiembre y la idea de ambas dirigencias sería solicitar que el encuentro se dispute en Buenos Aires.

 

:. De regreso al Tito Tomaghello por la Fecha 9, el domingo 6 de octubre a las 20 hs -al igual que el torneo pasado- recibirá a Boca Juniors. Y tras ese encuentro vendrá una nueva pausa de dos semanas por Fecha FIFA.

 

:. Tras el receso retomará la actividad en Mar del Plata el domingo 20 de octubre a las 13:15 hs enfrentando a Aldosivi, con la ilusión siempre presente de que el público visitante pueda estar en el José María Minella. Luego habrá un nuevo parate el fin de semana siguiente ya que el domingo 27 de octubre se desarrollarán las elecciones nacionales para elegir Presidente de La Nación. Esto último hará que haya fecha entre semana: el miércoles 30 de octubre a las 17 hs visitará a San Lorenzo de Almagro por segunda vez en la historia.

 

:. El lunes 4 de noviembre a las 19 hs en Florencio Varela recibirá a Argentinos Juniors por la jornada número 12. Y finalmente el domingo 10 de noviembre a las 15:30 hs jugará en Rosario ante Newell´s Old Boys. Hasta ahí todas las jornadas programadas, las restantes aún no se dieron a conocer ya que tras esta última habrá una nueva fecha FIFA que afectaría al fin de semana del 17 y 18 de noviembre, pero lo que está pendiente es saber si el siguiente habrá nuevamente elecciones a nivel nacional, ya que en caso de que haya Balotaje en la elección a Presidente de La Nación este se desarrollará el domingo 24 de noviembre. Por lo tanto podría haber una nueva fecha entre semana, allí Defensa recibiría a Lanús el miércoles 27 de noviembre.

:. Además del encuentro ante el grana, quedarían dos juegos más por programar para cerrar el 2019, son los enfrentamientos ante Racing Club en el cilindro de Avellaneda (fin de semana del domingo 1 de diciembre) y frente a Godoy Cruz (fin de semana del domingo 8 de diciembre) en Florencio Varela.

 

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos :: Marcelo R. PERALTA

:: Gráficos :: Gustavo LÓPEZ