:: LO QUE BANFIELD NOS DEJÓ

: LAS POSTALES Y LOS DATOS ESTADÍSTICOS QUE ARROJÓ EL EMPATE SIN GOLES FRENTE A BANFIELD POR LA QUINTA FECHA DE LA SUPERLIGA. EL EQUIPO DE MARIANO SOSO SUMÓ SU PRIMER PUNTO DE LOCAL AUNQUE AÚN NO CONVIRTIÓ EN EL TOMAGHELLO :

 

 

: VS BANFIELD :

 

. El taladro quedó a un partido de ser el equipo que más enfrentó oficialmente Defensa y Justicia en su historia. El ranking lo encabeza Almagro con 35 enfrentamientos.

 

. Por primera vez en Primera Banfield no pierde ante Defensa.

 

. Banfield no gana en el Tito Tomaghello desde junio de 2013. Pasaron 6 encuentros: uno en la B Nacional, uno por Copa Sudamericana y los cuatro restantes en primera división.

 

 

 

 

: DEFENSA Y JUSTICIA :

. Mariano Soso aún no pudo ganar en el estadio Norberto Tito Tomaghello, obtuvo un punto sobre nueve posibles y aún no convirtió en Florencio Varela.

. Defensa y Justicia y Gimnasia de La Plata son los únicos equipos que no marcaron como locales, aunque el lobo tiene un partido menos en esa condición que el halcón.

. Primera vez que en la era Soso no le convierten al halcón como local.

. Ezequiel Unsain mantuvo su arco invicto por segundo partido consecutivo, por lo tanto lleva 197 minutos sin goles. El record lo tiene Gabriel Arias con 741 minutos (poco más de 7 partidos).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos :: Marcelo R. PERALTA