:: EZEQUIEL UNSAIN: “DEBEMOS MEJORAR EN LA CONSTRUCCIÓN DEL JUEGO”

: TRAS LA IGUALDAD SIN GOLES ANTE BANFIELD, UN HABITUÉ EN HABLAR ANTE LOS MEDIOS ES EZEQUIEL UNSAIN, EL CAPITÁN DEL “HALCÓN” TUVO SU SEGUNDO PARTIDO CON EL ARCO INVICTO Y ANALIZÓ EL EMPATE ANTE EL TALADRO :

 

 

:. El capitán del halcón, como siempre es de los pocos que tiene la gentileza de acercarse a los micrófonos sea cual sea el resultado del partido. Y en ese sentido dejó para todos los hinchas del Defe su análisis de lo que fue este empate sin goles ante Banfield: “Fue un partido chato, con pocas situaciones de gol. Aunque fuimos nosotros quienes contamos con las más claras sin ser poseedores de la pelota. Lamentablemente hoy no se nos abrió el arco, fallamos por centímetros”. Cabe destacar que las más claras fueron las de Neri Cardozo que dio en el palo y un centro de Nicolás Mana que por poco no llegó a empujar Alexis Castro.

 

:. Además, aceptó que la posesión no fue el fuerte de Defensa, pero tampoco sufrió demasiado, “El rival se adueñó del balón pero no profundizó en ningún momento, casi que no tuvo situaciones de gol”.

 

:. Defensa y Justicia logró tener la regularidad defensiva que le estaba costando (Recibió 6 goles en los primeros 3 partidos, ahora lleva 2 sin que le conviertan) pero la deuda pendiente ahora está en el ataque, solamente convirtió dos tantos en cinco encuentros, “Cuando el equipo no gana, se buscan un montón de inconvenientes que pueden llegar a haber. Nosotros estamos muy tranquilos y conformes con la aplicación táctica en cuánto al defensivo que tuvimos estos dos partidos, debemos mejorar en la construcción del juego y abastecer mejor a los delanteros, es un trabajo que hay que hacer de acá en adelante. Como lo dije muchas veces, estamos en un proceso de construcción, si no se puede ganar no perder va a ser importante para nosotros”.

 

:. Ya dejando de lado el partido ante el conjunto banfileño, puso la mira en el próximo encuentro que será luego de la fecha FIFA: “En estas semanas que tenemos para preparar el partido, intentaremos todos mejorar en cuanto a la construcción del juego para plantarnos en una cancha y un clima muy difícil como es el de Santiago Del Estero y traernos los tres puntos. Sin dudas el parate por fecha FIFA nos vendrá muy bien para preparar la cabeza y fortalecer un montón de aspectos y poder sostener la aplicación defensiva de estos dos últimos partidos”.

 

:. Luego del fin de semana libre, Defensa, volverá este lunes a los entrenamientos en el predio de Bosques, sin dudas el arquero del “Halcón” fue un factor clave para mantener el cero en su valla.

 

 

 

:: Informe :: Enzo VERÓN

:: Fotos :: Marcelo R. PERALTA