:: NO FUE UN BUEN LUNES PARA EL GATO

: DEFENSA Y JUSTICIA SE PREPARA PARA ENFRENTAR A ARSENAL DE SARANDÍ Y EL ENTRENADOR MARIANO SOSO NO PODRÁ CONTAR CON UNA DE SUS ÚLTIMAS INCORPORACIONES EL GATO JUAN MARTÍN LUCERO QUIEN SUFRIÓ UNA LESIÓN :

 

- El Torito RODRÍGUEZ se perfila para estar desde el arranque ante Arsenal de Sarandí -

 

 

:. El halcón de Varela comenzó ayer por la mañana la semana de trabajo ya con la mira puesta en el puntero e invicto  -que además no recibió goles en contra- Arsenal de Sarandí. Pensando en el once que dispondría Mariano Soso el domingo a partir de las 15:30 hs hay que decir que la jornada no comenzó de la mejor manera ya que el defensor Gabriel Rodríguez que se esperaba que entrene con normalidad hizo movimientos de manera diferenciada, y aunque se espera por su evolución, al día de hoy es una incógnita para enfrentar a los del viaducto. En caso de no llegar Rodríguez podría regresar a la titularidad Marcelo Herrera, o con menos chances el juvenil de River Plate David Martínez.

 

:. Por otro lado Juan Martín Lucero que se esperaba que esté al menos entre los dieciocho concentrados sufrió un desgarro y tendría al menos para tres semanas de recuperación, por lo cual se perdería también los juegos frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata y Banfield, ya que luego vendrá una nueva pausa de dos semanas en el torneo debido a la fecha FIFA.

 

:. El Cholo Marcelo Benítez espera por los resultados de la resonancia magnética para evaluar si la distención que sufrió en la rodilla durante el entrenamiento del pasado martes compromete o no los ligamentos. En principio igualmente tendrá de tres a cuatro semanas de recuperación.

 

:. Con quienes sí podrá contar Mariano Soso será con Diego Torito Rodríguez quien tiene granes chances de estar desde el arranque -en principio- en lugar de Alexis Castro; y además ayer por la tarde se reintegró el campeón Panamericano Ignacio Aliseda quien trabajó en soledad en el predio de Bosques junto al preparador físico  y hoy lo hará junto a todo el plantel.

 

:. Esta semana el entrenador utilizará a la reserva como sparring para simular los movimientos del rival. Por lo tanto quedan varios días de trabajo para que Soso defina tanto el once inicial como así también el esquema táctico.

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos :: Antonella KOELB