:: BUSCARÁ LA RECUPERACIÓN EN SANTA FE

: ESTE DOMINGO DEFENSA Y JUSTICIA VISITARÁ A UNIÓN DE SANTA FE Y BUSCARÁ RECUPERAR LOS PUNTOS QUE SE PERDIERON DE LOCAL ANTE INDEPENDIENTE. HAY MUCHAS DUDAS RESPECTO AL ONCE INCIAL:

 

- El colombiano Raúl LOAIZA podría esatr desde el arranque frente a Unión -

 

:. Este domingo a partir de las 11 hs Defensa y Justicia visitará a Unión de Santa Fe por la segunda fecha de la Superliga Argentina. El equipo de Mariano Soso que viajará el viernes por la tarde para poder trabajar el sábado en tierras santafesinas buscará reponerse del traspié que sufrió en el debut el pasado fin de semana.

 

:. Hasta el momento no hay indicios de un once inicial pero se especula que Nicolás Tripichio podría llegar a volver a ocupar el lateral derecho, y Julio González podría jugar en la zaga central en reemplazo de Marcelo Herrera. En el medio campo, esta semana comenzó a entrenarse el colombiano Raúl Loaiza y podría ser de la partida en lugar de Lucas Villarruel. Además se espera la llegada de Nery Cardozo (el último fin de semana estuvo en el banco de Racing) quien se encuentra en óptimas condiciones para jugar y por ende podría llegar a estar entre los dieciocho y hasta se especula que podría meterse en el once inicial. Finalmente Nicolás Mana –que sumó minutos frente al rojo- puede llegar a ser otro de los que esté desde el comienzo frente al Tatengue.

 

:. El encuentro será arbitrado por Darío Herrera quien pitó por última vez al halcón en la derrota 1-0 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Bosque por la ida de la Copa Superliga. Recordemos que en ese encuentro Herrera no expulsó en el primer tiempo a Lucas Licht quien aplicó un codazo a Julio González que le provocó un profundo corte que le impidió continuar en el campo de juego y también lo privó de jugar la revancha.

 

: NACHO GONZALEZ BRAZEIRO, POR AHORA SE ENTRENA :

 

 

:. El habilidoso volante por izquierda Ignacio Gonzalez Brazeiro que llegó al halcón a comienzos de este 2019 pero que con Sebastián Beccacece no logró siquiera ir al banco de los suplentes, días atrás rescindió su contrato principalmente para liberar cupo extranjero.

 

:. El uruguayo que se recupera de una operación en la rodilla y que iba a estar a disposición de Soso en septiembre se sigue entrenando en Bosques pese a la recisión del contrato. En las últimas horas surgió un fuerte interés de San Martín de Tucumán.

 

 

: LA RESERVA TAMBIÉN BUSCA SUMAR :

 

 

:. El conjunto de reserva dirigido por el nuevo entrenador Pablo De Muner, que cayó en el la primera fecha frente a Independiente por 3-1 buscará sumar sus primeros puntos el próximo viernes a partir de las 10 hs en el predio “La Tatenguita” enfrentando a los locales de Unión de Santa Fe con el arbitraje de Guido Mascheroni.

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos :: Antonella KOELB