:: SOSO: ¿YA TIENE SU ONCE EN LA CABEZA?

: A ONCE DÍAS DE LO QUE SERÁ EL DEBUT OFICIAL DE MARIANO SOSO COMO ENTRENADOR DEL HALCÓN,. EL DT COMIENZA A BUSCAR SU EQUIPO IDEAL. MIENTRAS TANTO, SE SUSPENDIÓ EL AMISTOSO DE MAÑANA ANTE TEMPERLEY :

 

 

:. Terminó la Copa América y la lupa ya se pone en la pretemporada de los equipos de la Superliga, pero Mariano Soso –entrenador de Defensa y Justicia- no paró de pensar en su once ideal, de cara a los próximos compromisos oficiales.

 

:. En este contexto, Soso ya mostró algunos movimientos de que formación comienza a armar. Si nos basamos en el estilo de juego, buscará que los jugadores tengan movilidad con el balón y mucha posición del mismo. En un esquema que no va a salir de 4-3-3 o del 4-2-3-1.

 

:. Pero en el entrenamiento abierto a la prensa, el DT del Halcón puso en cancha a esta formación: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Marcelo Herrera, Gonzalo Piovi, Rafael Delgado; Lucas Villarruel, Marcelo Benítez, Alexis Castro; Guido Mainero, Bautista Merlini y Nicolás Fernández. Un dibujo táctico de 4-3-3. Luego, este equipo tuvo un cambio, la salida de Merlini y el ingreso de Nacho Aliseda.

 

:. Por otra parte, el otro once que formó Soso fue: Nicolás Avellaneda, Ramírez, Adonis Frías, David Martínez, Barrios; Herrera, Quiroz, Coacci; Nicolás Mana, Nacho Aliseda y Fernando Márquez. Nuevamente, el 4-3-3 se ve claro y la idea del entrenador se está desarrollando.

 

:. Por otra parte, Julio González y Juan Gabriel Rodríguez trotaron por alrededor del predio de Bosques.

 

:. Por otro lado, en la primera parte del entrenamiento, los delanteros practicaron salidas con desbordes para buscar a los centro delanteros, mientras que los defensores hicieron presión y trabajos aéreos, con el objetivo de ganar el balón en esas jugadas.

 

 

: AMISTOSO :

:. Este miércoles por la mañana Defensa y Justicia iba a afrontar su cuarto amistoso de preparación enfrentando a Temperley. Lo cierto es que el mismo se suspendió y se supo que el conjunto gasolero enfrentará como local a Deportivo Italiano.

 

: SELECCIÓN NACIONAL :

:. Tras entrenarse la semana pasada junto al plantel de la Selección Argentina Sub 23 que conduce Fernando Batista, Ignacio Aliseda regresó este fin de semana al halcón para trabajar bajo las órdenes de Mariano Soso. Este miércoles, Nacho Aliseda retomará los entrenamientos con la Selección Argentina.

 

 

:: Informe y Fotos :: Néstor LAMAGNI