:: EL GALGO NO CORRE MAS EN VARELA

: JONÁS GUTIÉRREZ, NO JUGARÁ MÁS EN DEFENSA Y JUSTICIA, SE SUMA A LA AMPLIA LISTA DE BAJAS QUE TENDRÁ EL DT MARIANO SOSO PARA LA TEMPORADA 2019/2020. EL GALGO SE SUMÓ HOY A LA PRETEMPORADA DE BANFIELD :
 

 

:. Después de dos etapas en el "Halcón", en la que sin dudas la primera fue la mejor, disputando durante la temporada 2016/17 veintinueve partidos sin convertir goles pero con un gran funcionamiento en lo individual y en lo colectivo. Esto hizo que Ariel Holan -quien lo había convencido de llegar al halcón- lo lleve a Independiente donde jugó 24 encuentros. Allí no rindió como lo venía haciendo en gran parte debido a jugar en diferentes posiciones; esto desencadenó en que no se fue de la mejor manera de Avellaneda.

 

:. Tras esa temporada eligió nuevamente volver al cariño de la gente de Florencio Varela, aunque sólo disputó 6 partidos, por culpa de la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda el 21 de agosto de 2018 por la Copa Sudamericana ante Banfield en el encuentro de ida de los octavos de final.

 

:. Pese a recuperarse en el final del campeonato pasado, no sumó minutos ni tampoco en la Copa de la Superliga.

 

:. Aunque su contrato vencía el 30 de junio, el futbolista sabía que Mariano Soso no lo iba a tener en cuenta ya que el entrenador busca otra intensidad de juego y por ende de común acuerdo con la dirigencia del defe negoció su salida para sumarse en el día de hoy a la pretemporada de Banfield conjunto al cual habría recalado gracias al preparador físico Alejandro Kohan quien había trabajado con Jonás Gutiérrez en Defensa e Independiente cuando este era parte del cuerpo técnico de Ariel Holan.

 

 

 

:: Informe :: Enzo VERÓN