:: SE DEFINE LA CONTINUIDAD DE BECCACECE

: ESTE MARTES LA DIRIGENCIA DEL HALCÓN SE REUNIRÁ CON SEBASTIÁN BECCACECE Y ALLÍ SE DEFINIRÁ SI EL ENTRENADOR SIGUE AL FRENTE DEL PLANTEL DE DEFENSA Y JUSTICIA :

 

 

:. Sesenta y un partidos divididos en dos etapas fueron las veces que Sebastián Beccacece estuvo al frente de Defensa y Justicia generando una verdadera revolución no solo en cuanto a resultados sino que principalmente a la forma de juego con la que se obtuvieron esos logros.

 

:. Obviamente que estos resultados hicieron que muchos equipos posen sus ojos en el entrenador de Defensa y Justicia. Atrás ha quedado Boca Juniors allá por fines de 2018, luego vinieron sondeos de Vélez Sarsfield e Independiente, hasta que finalmente llegó al oferta formal del Atlético Mineiro de Brasil a la cual el flamante DT dijo que no.  Hoy en día Beccacece aparece como segunda opción (detrás de Juan Antonio Pizzi) para ser el entrenador de San Lorenzo de Almagro, incluso por lo bajo se comenta que hasta habría sido ofrecido.

 

:. Sin embargo no todo parecería pasar por lo que le ofrecen desde afuera sino que más bien lo contrario, el entrenador estaría esperando que le va ofrecer Defensa, y tampoco sería lo económico, sino que Sebastián Beccacece ha repetido en cada lugar que habló que su deseo es que le mantengan el plantel.

 

:. Ante la imposibilidad lógica de la dirigencia del defe de poder retener a varios de estos futbolistas que han tenido muy buenos rendimientos la idea sería presentarle a Beccacece los nombres con los que podría reemplazar a aquellos jugadores que no continuarán en Varela, aunque en principio quedaría una base importante, y de este modo si esos apellidos convencen al rosarino podría continuar al frente del equipo.

 

:. La ausencia de Christian Bragarnik postergó la reunión entre las partes, es que el representante regresó el pasado sábado de México y la reunión que estaba programada para este lunes se postergó para mañana martes debido a que el representante viajó a Asunción para presenciar el sorteo de la segunda fase de las Copas Sudamericana y Libertadores.  Por lo tanto en el día de mañana se sabría si Beccacece continúa el proyecto que inició en el halcón o si Defensa y Justicia tiene que salir a buscar Director Técnico.

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos :: Marcelo R. PERALTA