:: DEFENSA IRÍA CON TODO ANTE LOS SALTEÑOS

: EL HALCÓN DE VARELA DEBUTARÁ MAÑANA MARTES EN LA COPA ARGENTINA FRENTE A GIMNASIA Y TIRO DE SALTA. PESE A LAS DIFERENCIAS DE CATEGORÍAS SEBASTIÁN BECCACECE PONDRÍA A CASI TODO EL HABITUAL EQUIPO TITULAR EN CANCHA :

 

 

:. Sebastián Beccacece no quiere dejar nada librado al azar y por lo tanto el elenco de Defensa y Justicia se entrenó sábado y domingo –ambos días por la mañana- pensando en el debut en la Copa Argentina 2019 que será mañana martes a partir de las 20:05 hs en el estadio Florencio Sola de Banfield frente a Gimnasia y Tiro de Salta con el arbitraje de Andrés Merlos.

 

:. Pese a las distancias de categorías – Defensa y Justicia es el actual subcampeón de la Superliga Argentina y los salteños acaban de descender a la cuarta división-  el entrenador del elenco varelense no quiere ser parte de las sorpresas que suele dar esta copa y por ende –en caso de realizarlas- no serían más de tres las modificaciones que realizaría al habitual equipo que jugó la última fecha e igualó en un tanto frente a Racing Club.

 

:. El conjunto que supere esta instancia enfrentará en 16avos de final a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

 

 

: VENTA DE ENTRADAS :

 

 

. Anticipadas: Lunes 15 de abril en la sede del club de 11 a 18 hs

. En el estadio: Martes 16 de abril a partir de las 17 hs.

. Valores: General: $ 350 | Platea: $ 600

 

 

: SANCIÓN ECONÓMICA PARA EL CLUB :

:. Debido al petardo que fue arrojado sobre el arquero de Unión de Santa Fe Nereo Fernández en el último encuentro que el halcón disputó como local en el estadio Norberto Tito Tomaghello la AFA aplicó los artículos 88 bis y 148 del R.D. (arrojan petardo cerca del arquero visitante) y sancionó a Defensa y Justicia. El club varelense deberá desembolsar el valor de 200 entradas generales los próximos dos encuentros, por lo tanto el monto ascendería a unos $ 160.000.

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos :: Marcelo R. PERALTA