:: RESERVA: VALE IGUAL

: DEFENSA Y JUSTICIA PERDIÓ 3 - 2 ANTE UNIÓN, POR LA FECHA 24 DEL TORNEO DE RESERVA Y ASÍ QUEDARÁ ÚLTIMO EN EL CAMPEONATO, DONDE LLEVA UNA RACHA DE 17 ENCUENTROS SIN PODER GANAR CON 4 EMPATES Y 13 DERROTAS. MIENTRAS QUE EL CONJUNTO VISITANTE QUEDÓ EN LA TERCERA POSICIÓN DE LA TABLA :

 

 

:. Otra vez dieron todo, nuevamente con el pitazo final los chicos se desplomaron en el campo de juego y varios terminaron acalambrados de tanto correr y meter. Suena repetitivo decir que no merecían la derrota, pero como dice el dicho “Los goles que te erras en un arco, los sufrís en el propio” y así fue que volvió a sufrir Defensa.

 

 

:. La primera jugada de peligro fue del local, que al minuto desde un lateral, Joaquín Pérez Ibáñez pivoteo y se la dio a Tomás Ortiz que tiró el centro atrás pero un defensor de Unión despejó al córner. “El Tatengue” avisó con una escapada de Walter Bracamonte, que no pudo conectar de buena manera Gastón González. Al minuto, Unión, repitió la fórmula escapada de Bracamonte, tapó Lucio Chiappero pero González capturó el rebote para marcar el 1 - 0 a los 13 minutos.  Inmediatamente, 5 minutos más tarde, luego de un preciso centro de Leonel Bucca desde la derecha, apareció Franco Calderón para poner el 2 - 0 con un gran cabezazo.

 

 

:. El primer tiempo no terminaba y Defensa seguía sufriendo, en este caso se fue (mal) expulsado por doble amarilla Leonardo Herrera cuando apenas iban 32 minutos de juego. “El Halcón” padeció los últimos minutos de la primera parte e incluso el equipo que dirige Eduardo Magnín desperdició varias ocasiones.

 

 

:. El segundo tiempo fue totalmente diferente, Guillermo Hernando, acomodó las piezas, sus jugadores presionaron más adelante y contaron con algunas chances de gol a través de remates desde afuera del área que contuvo el arquero visitante.

 

 

:. En la primera contra que tuvo Unión, marcó el tercero, jugada parecida al primer gol, en este caso remató Comas, tapó Chiappero y solo tuvo que empujarla González cuando iban 12 minutos.

 

 

:. Aunque Defensa nunca se dió por vencido, a los 21 minutos Juan Cruz Villagra, tras un rebote marcó el 1 - 3 y sobre la hora volvió a convertir con ayuda del defensor Franco Calderón. Quedaba solo el tiempo adicionado con el resultado 2 - 3. Gran desgaste de los chicos de Florencio Varela que jugó un poco más de una hora con uno menos y estuvo cerca de revertir un 0 - 3.

 

 

:. Párrafo aparte para el flojo arbitraje de Juan Manuel Díaz, quién no midió con la misma vara para los dos equipos, se apresuró en la expulsión del jugador de Defensa y con las pulsaciones a mil echó al preparador físico del “Halcón” y a Guillermo Hernando tras protestas airadas.

 

 

: SÍNTESIS :

 

 

: VIDEO :

 

 

 

: POSICIONES :

 

 

 

 

 

 

:: Informe :: Enzo VERÓN

:: Fotos, gentileza :: Antonella KOELB

:: Resumen del encuentro, gentileza :: ESPN

:: Tablas, gentileza :: División Reserva