:: FÚTBOL FEMENINO: VICTORIA EN LA CAPILLA

: POR LA SÉPTIMA FECHA DEL TORNEO POR LA ZONA DE PERMANENCIA, DEFENSA Y JUSTICIA LE GANÓ POR 2-0 A DEPORTIVO ARMENIO EN “LA CAPILLA”. LOS GOLES DEL LOCAL FUERON DE IRMA PONCE Y ROCIO RODRÍGUEZ :

 

 

 

:. Tras varios partidos sin poder sumar puntos, en la tarde del sábado, las dirigidas por Julián López lograron quedarse con la victoria ante Deportivo Armenio. El partido comenzó muy trabado para las locales, si bien los primeros minutos fueron ellas las que más tuvieron llegadas al arco, no lograban abrir el marcador. A los 10 minutos del primer tiempo, en un tiro libre directo, Irma Ponce se animó a pegarle al arco pero la arquera de la visita logró retener la pelota en sus manos.

 

 

:. Faltaban dos minutos para que termine el primer tiempo y las chicas buscaban el gol. Fue así que, tras el descuido de la defensa de la visita, Irma Ponce remató al arco y abrió el marcador, de esta manera las halconas se iban a los vestuarios con una ventaja.

 

:. Ya en el segundo tiempo, las chicas salieron con otra mirada, más motivadas y amoldadas al juego colectivo. Deportivo Armenio no lograba ser superior al local, hubieron muy pocas llegadas al campo rival. El segundo gol llegó a los 20 minutos, cuando Rocío Rodríguez estampó un remate al lado del palo izquierdo y estiró la ventaja en La Capilla por 2-0.

 

 

:. De esta manera “Las Halconas” consiguieron su segunda victoria en lo que va del campeonato y se encuentran novenas en la tabla de posiciones con 6 puntos. En la próxima fecha visitaran a Argentinos de Quilmes, aún resta confirmar el día y el horario.

 

 

 

 

 

:: Informe y fotos :: Antonella KOELBL