:: BUSCA ESTAR A LA ALTURA

: SEBASTIÁN BECCACECE DISPONDRÍA DE LOS REGRESOS DE ALEXANDER BARBOZA Y FERNANDO MÁRQUEZ PARA ENFRENTAR ESTE DOMINGO AL NECESITADO PATRONATO DE PARANÁ :

 

 

:. Este domingo a partir de las once horas con el arbitraje de Ariel Penel el halcón volverá a visitar a Patronato de Paraná, algo que no sucede desde hace cinco años, cuando se iniciaba la segunda rueda del torneo de la B nacional que vio ascender al defe a primera división. En aquella ocasión fue 1-1 gracias al gol de Boggino a falta de tres minutos para el final y el posterior empate de Brian Fernández sobre la hora mantenía vivo al halcón de Diego Cocca en la lucha por el ascenso con Banfield.  

 

:. A tres fechas del final de la superliga el entrenador Sebastián Beccacece busca minimizar los errores para seguir peleándole palmo a palmo el certamen a Racing Club de Avellaneda. Por lo tanto dispondría los regresos del capitán Alexander Barboza, quien cumplió la fecha de suspensión tras acumular cinco tarjetas amarillas, en reemplazo de Nicolás Tripichio; y de Fernando Márquez, quien iba a ser titular frente a Banfield pero por cuestiones personales debió viajar durante la semana y estuvo ausente en algunas prácticas y por ende quedó relegado al banco de los suplentes frente al taladro. El ingreso de Babroza haría que Julio González regrese al lateral derecho mientras que Cuqui Márquez iría en reemplazo de Alexis Castro desplazando al goleador Nicolás Fernández a jugar por el sector izquierdo del ataque y el ex Belgrano se pararía como referente de área.

 

:. Los ingresos de Márquez y Barboza le aportarían a Defensa y Justicia poder ganar en altura, uno de los déficit principales que sufrió el halcón en el último juego, y al cual deberá estar muy atento también en este próximo encuentro debido a las reducidas dimensiones del campo de juego y que el equipo local cuenta con uno de los futbolistas de mayor altura de la Superliga como lo es el ex halcón Dylan Gissi.

 

:. Sin dudas no será un encuentro fácil para ambos ya que los de Varela pelean el torneo pero los de Paraná se juegan la permanencia en la máxima categoría.

 

 

:: Informe  :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos :: Marcelo R. PERALTA