:: RESERVA: MERECIÓ LLEVARSE ALGO

: DEFENSA Y JUSTICIA PERDIÓ 1-0 ANTE BOCA, EN EL NORBERTO “TITO” TOMAGHELLO POR EL POSTERGADO DE LA FECHA 20 DEL TORNEO DE RESERVA :

 

 

:. El conjunto dirigido por Guillermo Hernando, fue mejor que su rival pero otra vez pagó caro un descuido en una pelota parada. En un primer tiempo parejo y con escasas situaciones de gol, fue Defensa quien intentaba romper el cero a través del manejo del balón de Tomás Ortiz y Lautaro Quiroz. Por el lado de la visita, poco y nada, trataba de jugar por las bandas y tirar centros que eran controlados por Lucio Chiappero.

 

 

:. En la segunda mitad, el partido se empezó a picar, el árbitro dejó pegar y no amonestó a dos jugadores de Boca, esto hizo que las protestas sean más reiteradas. A los 20 minutos de esta etapa llegó el único tanto del partido. Luego de un córner que no pudieron rechazar los jugadores del “Halcón”, Nicolás Valentini aprovechó los rebotes y con un zurdazo bajo marcó el 1-0.

 

 

:. Después del gol, Boca se resguardó atrás e intentó salir de contra, Defensa lo fue a buscar como todo el partido y no pudo conseguir el empate. Hay que decir que el equipo de Florencio Varela fue superior a un conjunto que tiene a varios jugadores en primera división pero la suerte no está del lado de los chicos, por ahora…

 

 

:. Recordemos que el halcón se encuentra en la última posición de la tabla con 10 unidades y con un partido menos (fecha 22 contra Banfield) . Mientras que Boca alcanzó el tercer puesto a Unión con 42 unidades.

 

 

 

:. El próximo lunes a las 9 hs los halcones visitarán a Patronato de Paraná, en el predio “La Capillita” del conjunto entrerriano, con el arbitraje de Carlos Petrussa

 

 

 

 

 

 

 

 

:: Informe: Enzo Veron

:: Fotos: Antonella Koelbl

:: Video, gentileza :: ESPN