:: SIN EL CAPITÁN

: CONTINÚAN LAS BAJAS PARA SEBASTIÁN BECCACECE, EN ESTE CASO ALEXANDER BARBOZA NO PODRÁ ESTAR EL LUNES FRENTE A BANFIELD POR HABER ACUMULADO CINCO TARJETAS AMARILLAS :

 

- "Nacho" ALISEDA tampoco estará ante Banfield debido a una lesión en el tobillo -

 

:. Defensa y Justicia deberá jugarse una de las últimas paradas bravas para llegar con chances a pelearle el campeonato a Racing en la última fecha de la Superliga. Será este lunes a partir de las 21:10 hs con el arbitraje de Fernando Rapallini ante Banfield que dirige Hernán Crespo. Allí el “Halcón” no podrá contar con su capitán, Alexander Barboza, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Es que al árbitro ante Aldosivi, Silvio Trucco, amonestó tras una infracción inexistente a Barboza y acumuló el límite de amonestaciones por lo que no podrá jugar ante el taladro.

 

:. Las posibilidades que baraja Sebastián Beccacece es la del ingreso de Nicolás Tripichio y que el paraguayo Julio González pase a la zaga central, lugar que lo utilizaba en los entrenamientos cuando le tocaba jugar para los suplentes. La otra posibilidad es el ingreso de Mariano Bareiro, aunque el ex Racing perdió mucho lugar con Beccacece, hasta incluso en algunas ocasiones no integró ni siquiera el banco de suplentes. No hay jugadores con 4 amarillas, los que deberán cuidarse serán Leonel Miranda, Domingo Blanco y Ciro Rius quienes tienen 3 tarjetas amarillas. 

 

:. Otro que no podrá jugar es Ignacio Aliseda, quién continúa recuperándose del edema óseo en el tobillo derecho sufrido ante Boca Juniors, se especula que esté listo para luego de la fecha FIFA en la que Defensa será local ante Unión. 

 

:. Por el lado del visitante, se encuentra en una etapa de transición y de un andar irregular, la gran apuesta de Crespo es utilizar chicos de inferiores, en 6 partidos dirigidos ganó 1, empató 3 y perdió 2. El Dt planea dos cambios para el lunes son los ingresos de Luciano Gómez por Emanuel Coronel y el de Julián Carranza por Agustín Fontana. Los posibles 11 son: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Adrián Calello, Martín Payero, Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Agustín Urzi y Julián Carranza.

 

 

:: Informe :: Enzo VERÓN

:: Fotos :: Marcelo PERALTA