:: HANDBALL: COMIENZA LA COPA FEMEBAL

: EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 18 HS EL EQUIPO DE MAYORES CABALLEROS DEBUTARÁ  ANTE MARIANO ACOSTA EN EL GIMNASIO DEL SAGRADO CORAZÓN, POR LA ZONA 11 :

 

 

:. Marcelo Lovisotto, quien el año pasado estaba dirigiendo a Mayores B y este año está al mando de los mayores, tiene la mirada fija en las competencias que se le vienen al equipo este año.

 

:. En diálogo con el DT, dijo que no le gusta trabajar en base a expectativas sino a metas y objetivos, cosas un poco más tangibles. Las primeras metas que el plantel tiene puestas son: reacondicionamiento físico de los jugadores para que puedan estar acorde a la competencia a lo largo del año. La formación de un equipo nuevo, porque hay dos o tres puestos que algunos jugadores dejaron de jugar y aprovecharán esos lugares para potenciar algunos chicos de las inferiores. El armado de un funcionamiento nuevo para el equipo es otro de los objetivos en el corto plazo. Además apuntar a estar en la parte superior de la tabla, y ver para qué están en la segunda mitad de año.

 

:. De cara al partido del domingo en el sagrado corazón, el DT manifestó: “Estamos dentro de las mismas metas, todavía estamos en una parte dura de la pretemporada así que de ser posible la idea es que haya bastante rotación y que los chicos de las inferiores de a poco se vayan sumando y tratar de sacar un resultado positivo en el sagrado que va a ser motivador de cara al torneo apertura del fin de semana que viene” .

 

:. Recordemos que Defensa tiene que superar la zona que comparten con Mariano Acosta, Temperley y Municipalidad de Alte. Brown. Luego los dos primeros de cada zona irán a la llave de eliminación directa.

 

 

:: Informe: Antonella KOELBL

:: Foto, gentileza :: Franco MATRICARDI, Siempre Defensa & Marcelo PERALTA