:: NO LO PARA NADIE

: DEFENSA Y JUSTICIA NUEVAMENTE DIO UNA MUESTRA DE CARÁCTER EN TUCUMÁN VISITANDO A SAN MARTÍN, EL HALCÓN SE ENCONTRABA EN DESVENTAJA PERO A POCO DEL FINAL LO PUDO DAR VUELTA CON GOLES DE OLIVER BENÍTEZ (EN CONTRA) Y DE NICOLÁS FERNÁNDEZ. EL EQUIPO COMANDADO POR SEBASTIÁN BECCACECE ALCANZÓ A RACING EN LA CIMA DEL TORNEO Y SIGUE SOÑANDO A LO GRANDE :

 

 

Defensa y Justicia tenía por delante un partido muy duro ante San Martín en donde buscaría seguir sumando de a tres luego de los triunfos ante River PLate y San Lorenzo de Almagro. Para poder seguir transitando por este gran presente debía superar a un rival que se juega la permanencia y que en condición de local está obligado a no resignar puntos.

 

En el comienzo de la primera etapa ambos equipos se estudiaban, el Halcón de Florencio Varela se mostraba más prolijo y tomaría la iniciativa pero no podía llegar a ser profundo a la hora de atacar ante un rival que buscaba poder dar el golpe con alguna contra. A los 18 minutos, luego de una jugada desde el córner, la pelota da en la mano de Ciro Rius y el árbitro sin dudar dictamina penal que Alberto Acosta se iba a encargar de concretar. A partir de ese momento comenzaba otro partido para Defensa que se encontraba abajo en el marcador sin merecerlo, finalmente en lo que restaba del primer tiempo no iba a poder encontrar la manera de desequilibrar a un equipo que sin muchas luces aguantaba el resultado.

En el segundo tiempo el Halcón debía cambiar y mucho para poder seguir en la pelea por el campeonato, al comienzo se lo veía perdido y sin respuesta pero con el correr de los minutos se iba a ir reencontrando con el juego  al que nos tiene acostumbrados. Beccacece metería mano con los ingresos de Alexis Castro, Ignacio Aliseda y Fernando Márquez en lugar de Nicolás Tripichio, Ciro Rius y Rafael Delgado, en búsqueda de tener un equipo mucho más ofensivo que se la jugaba a matar o morir. Defensa contaría con chances claras pero no podía anotar y en la jugada menos pensada, a los 81 minutos, llegaría al empate tras el gol en contra de Oliver Benítez, a poco del final soñaba con lograr una victoria que en algún momento era impensada pero que finalmente llegaría tras el gol de Nicolás Fernández en el minuto 91.

 

Gran victoria de Defensa y Justicia en Tucumán que le permite continuar en la pelea del torneo alcanzando por el momento a Racing que el día Domingo enfrenta a Huracán de Parque Patricios. El Halcón deberá dejar de lado, al menos por unos días, el torneo local para enfocarse en su viaje a Brasil para enfrentar la próximo Miércoles a Botafogo por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

 

 

: LOS GOLES DEL PARTIDO :

 

 

:: Informe: Gastón MARTÍNEZ