:: ADRIÁN DOMENECH: “EL DESAFÍO DE VENIR A DEFENSA ES LO QUE MÁS ME ENTUSIASMÓ”

: ESTE JUEVES FUE PRESENTADO OFICIALMENTE EN LA SEDE DEL CLUB EL NUEVO COORDINADOR DE LAS DIVISIONES JUVENILES :

 

 

:. Adrián Domenech se convirtió en el nuevo coordinador del Fútbol Amateur de Defensa y Justicia. Será un trabajo a largo plazo con la intención de formar jugadores para explotar el semillero. Reveló que el desafío de estar en la institución es lo que más lo sedujo debido a que es un club identificado con la formación.

 

:. En una conferencia de prensa en la Sede del “Halcón” explicó acerca del proyecto que se viene: “La idea es que se trabaje funcionalmente con la primera división, el chico que sube tiene que saber la idea de la primera”, así hizo hincapié en que el sistema de juego de inferiores será igual al que se utilice en la máxima categoría. Por lo tanto, dejó en claro que el resultado tiene que ser en consecuencia a lo trabajado y que será más importante la formación del futbolista y el equipo que el marcador final de un partido.

 

:. Además el ex entrenador de las juveniles de River y Argentinos aclaró que ya tiene armada una agenda con viajes por Olavarría, Santa Rosa y otros puntos del país buscando talentos para sumar a la institución. También, contó que recibió el llamado del presidente de una de las Ligas de fútbol infantil de Florencio Varela para trabajar en conjunto con proyectos que le sirvan al club.

 

:. Domenech, detalló que pudo charlar con Sebastián Beccacece quién lo invitó cuando quiera al predio y se puso a disposición de lo que el técnico de la primera división necesite.

 

:. Por último, Adrián, se notó sorprendido por la gran convocatoria de chicos que tuvieron en la primera prueba infantil, superaron sus expectativas y afirmó: “Acá hay un trabajo previo que vengo a transitar con expectativas de hacer algo grande”.

 

 

:: Informe :: Enzo VERÓN

:: Fotos :: Marcelo R PERALTA