:: EL URUGUAYO IGNACIO GONZÁLEZ ES EL CUARTO REFUERZO

: EL HALCÓN SUMÓ AL HABILIDOSO VOLANTE URUGUAYO QUE LLEGA DESDE DANUBIO DONDE FUE CAMPEÓN. ADEMÁS OBTUVO LA MEDALLA DE ORO CON LA SELECCIÓN SUB 22 DE SU PAÍS :

 

 

:. Sebastián Beccacece ya tiene a su cuarto refuerzo ya que en la tarde de ayer firmó su vínculo por dos años el volante izquierdo Juan Ignacio González Brazeiro, quien proveniente de Danubio FC de Uruguay.

 

:. Nacido en Paysandú (Uruguay) el 5 de noviembre de 1993, Nacho realizó las divisiones inferiores en el propio Danubio, club en el que también debutó profesionalmente en la temporada 2011/2012.

 

:. Con el equipo de La Franja obtuvo el torneo Apertura 2013 y el Campeonato Uruguayo 2014, en lo que fueron también sus mejores temporadas ya que en el 2013/2014 jugó 30 partidos y marcó 4 goles y en la siguiente -2014/2015- entre torneo local y Copa Libertadores  disputando 34 juegos y anotando 3 goles. También en 2015 es convocado para la selección de Uruguay Sub 22 que obtuvo la medalla de oro en los juegos panamericanos de Toronto (Canadá).

 

:. En el pasado año 2018 volvió a tener una gran temporada, diputando entre el certamen uruguayo y la copa Sudamericana la suma de 34 encuentros en donde convirtió 3 goles. Con tan solo 25 años de edad Defensa y Justicia  suma a un jugador muy prometedor, habilidoso, rápido y de buena pegada que además ya cuenta con muchos partidos como profesional disputando el mencionado torneo del país charrúa y los certámenes continentales. Un fichaje que ilusiona.

 

: VIDEOS DE NACHO GONZÁLEZ :

 

 

 

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Foto, gentileza :: Prensa de DEFENSA Y JUSTICIA

:: Banner :: Gustavo LÓPEZ