:: ALEXIS CASTRO SE SUMA A PRÉSTAMO

: EL VOLANTE DE SAN LORENZO DE ALMAGRO SE PRESENTÓ ESTA MAÑANA EN BOSQUES PARA COMENZAR A TRABAJAR BAJO LAS ÓRDENES DE SEBASTIÁN BECCACECE :

 

 

:. Formado desde infantiles en el club porteño del barrio de Palermo Estrella de Maldonado Alexis Castro llegó a San Lorenzo de Almagro a la edad de diez años. Tras dos años en el club de Boedo se fue en condición de libre a Tigre para recalar en el año 2011 en la sexta división.

 

:. El mediocampista que nació el 18 de octubre de 1994 debutaría en la primera del matador de Victoria el 30 de marzo de 2015 nada más ni nada menos que en el empate en cero frente a Defensa y Justicia, ingresando a los 29 minutos del segundo tiempo en reemplazo del ex halcón Facundo Sánchez en el Estadio Don José Dellagiovanna.

 

:. Hijo de Fernando Pucho Castro aquel que jugara en River Plate e Instituto de Córdoba y sobrino de Fabián Pepe Castro uno de los últimos grandes ídolos de Atlanta, Alexis tras una gran temporada 2016/17 en Tigre en donde jugó 25 partidos y marcó 5 goles fue adquirido por San Lorenzo de Almagro en julio de 2017, arribando al cuervo con un total de 40 juegos oficiales y ocho goles.

 

:. En su primera temporada en el ciclón disputó 19 encuentros. Mientras que en este último semestre, resistido por el público disputó tan solo 9 juegos. Además del mencionado debut en Tigre, con esa camiseta enfrentó al Defe Torneo Primera División 2016/17 en Florencio Varela donde los halcones se impusieron por 1-0 y Castro jugó todo el partido. Con la casaca de San Lorenzo no enfrentó al defe de manera oficial aunque si fue parte en el amistoso que se jugó en enero de 2018 en Mar del Plata donde el azulgrana se impuso 3-1, allí Alexis Castro dio una asistencia en el primer tanto y marcó el tercero con una volea perfecta.

 

:. Por lo tanto Castro es un jugador que en caso de recuperar el nivel que supo tener en Tigre será muy positivo para el plantel.  Con 24 años de edad Alexis Castro se suma por un año al halcón sin cargo y sin opción de compra.

 

: ALEXIS CASTRO MEJORES JUGADAS :

 

 

 

: GOL DE ALEXIS CASTRO A DEFENSA :

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER