:: ADRIÁN DOMENECH SE HARÁ CARGO DE LOS JUVENILES

: DEFENSA Y JUSTICIA CONTRATÓ A ADRIÁN DOMENECH COMO COORDINADOR DE LAS DIVISIONES JUVENILES. EL ENTRENADOR CUENTA CON UNA VASTA EXPERIENCIA EN LA FORMACIÓN DE JUGADORES. TRABAJÓ EN ARGENTINOS JUNIORS Y EN RIVER PLATE :

 

 

:. Pensando en el futuro futbolístico del club Defensa y Justicia realizó una fuerte apuesta ya que contrató a Adrián Domenech para que se haga cargo de la coordinación del fútbol juvenil. Domenech reemplazará a Gustavo Gallego –se encargaba de las divisiones más grandes: cuarta, quinta y sexta- y a Rubén Astorfo –estaba con las divisiones más chicas: séptima, octava y novena, y pasaría a manejar las infantiles-.

 

:. A un par de meses de cumplir sesenta años de edad “El Ruso” no solo tuvo una destacada carrera como jugador profesional, en donde fue capitán del Argentinos Juniors campeón de primera 1984 y 1985, Libertadores 1985 e Interamericana 1986; también pasó por la selección Argentina, Independiente (1981) y Boca Juniors (1987-1989);  sino que además realizó una destacada labor como formador de futbolistas tanto en Argentinos Juniors como en River Plate. También, en el bicho fue el entrenador principal en el 2005/2006 y asistente de Claudio Borghi. Además en 2016 entre más de 80 carpetas presentadas para dirigir a las selecciones juveniles de Argentina, quedó entre los cinco preseleccionados.

 

:. Ojalá que toda su experiencia sirva para poder potenciar todo lo que se viene haciendo y sigan surgiendo más Fernández, Stefanelli, Acevedo, Lucero, Jérez, Aliseda, Galleguillo, Zuleta, Romeo, etc…

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Banner :: Gustavo LÓPEZ