:: DEFENSA YA CUENTA CON UN GERENTE

: GUIDO BAROLI QUIEN TRABAJÓ EN REAL MADRID Y RIVER PLATE ASUMIÓ COMO GERENTE GENERAL DE DEFENSA Y JUSTICIA :

 

 

:. El gran crecimiento que está teniendo día a día Defensa y Justicia trae consigo una mayor profesionalización de todas las áreas de la institución para que esta evolución siga siendo constante. En este sentido se creó una nueva figura: la del gerente general, lugar que será ocupado por Guido Baroli.

 

:. Oriundo de la zona norte del conurbano bonaerense –Baroli- estudió Administración de empresas en la Universidad Católica Argentina entre los años 2006 y 2010. Posteriormente viajó a Madrid (España) para realizar un Master en marketing deportivo en la Universidad Europea de Madrid y en la Escuela Universitaria Real Madrid. Los buenos resultados en sus estudios –estuvo entre los tres mejores promedios- le permitieron acceder a una práctica laboral en el propio club merengue. En su regreso a la Argentina se sumó al departamento de Relaciones Públicas del club River Plate, en donde meses después se transformó en jefe del área comercial cargo que ocupó hasta el 3 de diciembre pasado.

 

:. El 5 de diciembre comenzó sus funciones en Defensa y Justicia encargándose de supervisar, ordenar y potenciar todas las áreas club. En dialogo con Defensa Pasión aclaró: “me encontré con un club ordenado. Por lo tanto la idea es mejorar los diferentes ámbitos de la institución”. En esta primera etapa las mejoras estarían basadas en ciertos pilares: reorganización de los recursos humanos, previsión de gastos, reducción del déficit operativo y creación de fuentes de ingresos (sponsors y creación de campañas de socios y abonados).

 

:. Según afirma el propio Gerente del defe su llegada se fue dando de forma “natural” tras conocer a Diego Lemme y Christian Bragarnik con quienes generó un vínculo y luego apareció la posibilidad de sumarse al club: “Vi que había un proyecto y posibilidades de desarrollo. Para mí es un crecimiento en lo personal ya que voy a desplegar mayores funciones a las que realicé en River” afirma Baroli quien hace base en la sede pero también circunda el Predio de Bosques y ya estuvo trabajando en conjunto con todas las áreas.

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER