:: TRABAJA PARA CERRAR UN GRAN AÑO

: EL PLANTEL COMPLETO DE DEFENSA Y JUSTICIA SE ENTRENÓ EN EL PREDIO DE BOSQUES PENSANDO EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO DEL AÑO. EL MISMO SERÁ ANTE COLON DE SANTA FE ESTE SÁBADO EN FLORENCIO VARELA :

 

- Nacho HUGUENET se retira con muletas -

 

:. Sin dudas que el 2018 será otro año que quedará en la historia de Defensa y Justicia, en el primer semestre el equipo comandado por Juan Pablo Vojvoda logró históricos triunfos frente a Boca Juniors, Racing Club, Independiente y América de Cali y finalizó el torneo con la clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

 

:. Ya en este semestre, con el regreso de Sebastián Beccacece a la dirección técnica del primer equipo los halcones volaron alto en la Sudamericana siendo injustamente eliminados en los cuartos de final. Además da pelea en la presente Superliga 2018/2019.

 

:. Por esto se espera que este sábado a partir de las 19:20 hs en el Tito Tomaghello el defe buscará cerrar el año con un triunfo ante Colón de Santa Fe –rival al que no le gana desde aquella histórica goleada en la vieja cancha de Quilmes en abril de 1993- para tener la chance de seguir peleando arriba en la Superliga y coronar un 2018 espectacular ante su gente.

 

:. Con esta premisa el plantel completo regresó a los entrenamientos en una mañana muy distendida que comenzó con casi una hora de fútbol tenis y ejercicios lúdicos para ir bajando las cargas. Luego en uno de los campos de juego del predio de Bosques ensayaron definición. Sin dudas el foco del entrenamiento estuvo puesto más que nada en los lesionados ya que tanto Ignacio Huguenet como Matías Rojas debieron abandonar el campo de juego frente a Huracán por diversas cuestiones.

 

:. En el caso de Ignacio Huguenet –ingresó en el complemento y estuvo en el campo apenas 21 minutos- lamentablemente tendrá aproximadamente dos meses de recuperación debido a un edema óseo en el tobillo izquierdo. El caso de Matías Rojas sería más leve, el jugador se realizó estudios debido a un fuerte dolor muscular y según textuales palabras del jugador a Defensa Pasión: "Espero que no sea nada malo, quiero jugar el sábado". Por último si bien camina aún con bastante dificultad, estuvo trabajando en el gimnasio Francisco Cerro quien aún tiene para varios meses de recuperación.

 

: SÁBADO SOLIDARIO :

 

 

:. Aprovechando esta ocasión y la cercanía de fin de año el club se está organizando para ayudar a quienes no tienen pasen unas fiestas lo mejor posible, por eso la gente que integra Defensa Solidario va a estar recibiendo donaciones para ellos, pueden ser juguetes (nuevos o en buen estado) o alimentos no perecederos. Vamos halcones a ayudar.

 

: ALMUERZO DE FIN DE AÑO :

 

:. Por otra parte el sábado 16 de diciembre a partir de las 13 hs en el Predio de Bosques se llevará un almuerzo para despedir el año. Las entradas que ya se encuentran a la venta en la sede del club tienen un valor $ 500 la cual incluye asado, bebida y postre. Además habrá juegos para los niños. A festejar.

 

 

 

 

:: Informe :: Antonella KOELB & Marcos A. SITTNER

:: Fotos :: Antonella KOELB