:: HOCKEY: CAMPEONAS!!!!

: LA CATEGORÍA SUB 16 OBTUVO EL BICAMPEONATO MIENTRAS QUE LA SUB 14 Y LAS MAYORES SE SUBIERON AL PODIO OBTENIENDO EL TERCER PUESTO :

 

 

:. Va finalizando el año y una vez más todas las categorías del hockey dejaron a Defensa y Justicia en lo más alto. En esta oportunidad –tras una gran actuación en los play off- las tres categorías se subieron al podio, destacándose la categoría Sub 16 que al igual que el año pasado se quedaron con el campeonato.

 

:. Por lo tanto la mencionada Sub 16 venció 1-0 a Social Dolores gracias al tanto de Rebeca Pereyra y se quedó con el certamen de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado.

 

:. La categoría Sub 14 –fue eliminada en semifinales por penales- luchó hasta conseguir su lugar en el tercer escalón del podio luego de vencer –también- a Deportivo Castelli por 1-0 con gol de Carla Orellano.

 

:. Mientras tanto las Mayores que varios años lucharon por obtener su premio finalmente lo consiguieron quedándose con el tercer puesto luego vencer a Social Dolores por 2-1 con anotaciones de Brisa Cohelo y Melany González.

 

: SE DEFINE EN LOBOS :

:. El próximo 8 de diciembre se disputará la Copa de Campeones de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, la cual tendrá lugar en el sintético del Lobos Athletic Club.

 

:. A diferencia de años anteriores, para este 2018 se decidió en la FRHCS jugar dos torneos en vez de uno a lo largo del calendario anual, por lo cual al haber dos campeones es que decidió jugar un partido en el que se determine al de la temporada.

 

:. En tal sentido, la Sub 16 que viene de coronarse campeona en el Torneo de Vuelta el pasado sábado en Chascomús irá por el título anual justamente ante Club Social Dolores, rival al cual derrotó este fin de semana.

 

 

: SUMATE AL HOCKEY DEL DEFE :

 

 

:. Los miércoles y viernes de 18 a 22 hs en el predio de Bosques (ruta 36 y av Bosques) podés sumarte al hockey de Defensa y Justicia, sin importar la edad que tengas. En este 2018 las clases se extenderán hasta el 21 de diciembre y se reanudarán la primera semana de febrero de 2019. Cualquier duda o consulta podés despejarla a través de los siguientes medios:

. WhatsApp: 11-6464-2693

. Facebook: HalconcitasDyJ

. Instagram: @halconcitas_dyj

. Mail: defensayjusticiahockey@gmail.com

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos & Agradecimiento especial :: Yesica TEJADA