:: RESERVA: NO PUDO ROMPER EL CERO

: LA RESERVA DE DEFENSA Y JUSTICIA EMPATÓ SIN GOLES ANTE SU PAR DE TIGRE. EL ENCUENTRO SE DISPUTÓ EN EL ESTADIO NORBERTO “TITO” TOMAGHELLO POR LA FECHA 13 DEL TORNEO DE RESERVA :

 

 

:. Era un partido que desde el vamos prometía ser entretenido -pese a que los dos equipos se encuentran en la zona baja de la tabla- poseen jugadores con buen pie y claro, sus DT´S le dan la libertad para jugar, algo que repetían durante el partido.

 

:. Fue todo lo contrario, un juego con pocas situaciones pero con varios puntos a favor para Defensa como las actuaciones del arquero, Lucio Chiappero y del central Nicolás Di Giano, ambos tenidos en cuenta por Sebastián Beccacece para la primera.

 

:. En el primer tiempo la más clara la tuvo el conjunto dirigido por Carlos “Chimi” Blengio, con un remate desde afuera del área que tapó muy bien Chiappero. Por el lado del “Halcón” intentó con las trepadas por el lateral derecho de Matías Barrios pero las jugadas se disolvían.

 

:. El segundo tiempo arrancó picado y con pierna fuerte, Tomás Ortiz, el 10 de Defensa, sufría la dura marca del “Matador” y reaccionó con un manotazo al número 4 de Tigre, Lucas Ávila. El árbitro del encuentro decidió amonestar a ambos. Promediando la segunda mitad un remate de Pedro Ramírez que se metía en el ángulo fue muy bien sacada por Matías Blengio, arquero visitante, sin dudas fue la más clara para el conjunto que dirige Guillermo Hernando. Por el lado de Tigre, algunos remates desde afuera del área que encontró siempre bien ubicado a Chiappero.

 

:. Fue empate sin goles con más pierna fuerte que jugadas de gol. Defensa y Justicia suma 9 unidades respecto a 2 triunfos, 3 empates y 8 derrotas y se ubica en el anteúltimo lugar. Mientras que el “Matador” llegó a los 13 puntos.

 

 

: SÍNTESIS :

 

: POSICIONES :

 

 

: GOLEADORES :

 

 

 

 

 

:: Informe & Fotos :: Enzo VERÓN

:: Tablas, gentileza :: División Reserva