:: HOCKEY: RECONOCIMIENTOS PARA LAS HALCONCITAS

: DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE SE IMPLEMENTÓ UN NUEVO RECONOCIMIENTO PARA LAS MÁS CHIQUITAS DEL HOCKEY DEL HALCÓN. MIENTRAS TANTO CONTINÚA DESTACÁNDOSE A LA JUGADORA DEL MES :

 

 

:. A partir del mes de septiembre el hockey de Defensa y Justicia implentó un nuevo reconocimiento –el cual se suma al ya existente que destaca a la jugadora del mes-. Durante cada clase las más chiquitas eligen a una de sus amigas/compañeras y la destacan otorgándole  una estrella la cual cada jugadora pega en la cartelera junto al nombre elegido. De esta manera, cuando termina el mes, aquella halconcita que más estrellas consiguió es la ganadora de la medalla de “Jugadora destacada”.

 

:. Las profesoras destacaron la mención: “Creemos que este mérito es muy importante porque lo eligen ellas mismas, ya que la consigna es elegir a quien creen que durante la clase más se divirtió, las ayudó, pudo con un ejercicio nuevo, jugó con ganas... entre otras cosas”.  

 

:. Por lo tanto en octubre se llevó por primera vez el premio Brisa Betancur, como “la jugadora destacada por sus compañeras y amigas del mes de septiembre”. Por lo tanto la halconcita se llevó la medalla... “por desparramar abrazos y risas por todos lados, por acompañar (como una de las más grandes) en cada clase”.

 

 

: LA JUGADORA DEL MES :

 

:. En cuanto a la elección de “La jugadora del mes” las profes destacaron los valores para obtener el mencionado galardón: “Nosotros, creemos en los sueños y que ellos se cumplen cada mes cuando destacamos a nuestra mejor jugadora, porque en ella vemos reflejados los valores que creemos imprescindibles, y está en nosotros el deber de contagiarlo… por lo tanto debe ser una halconcita que sabe compartir y escuchar a sus amigos en casa, fuera de ella y en el club. Debe venir con ganas a cada clase, cantar todas las canciones con fuerza, y superarse  día a día en el juego aprendiendo habilidades nuevas. Tener constancia y regularidad al asistir a las clases, trabajar duro para ganarse este reconocimiento pero, sobre todo, no dejar de soñar, reírse, divertirse con sus amigos, y vestir nuestros colores con orgullo”.

 

:. Por lo tanto durante el mes de septiembre quien cumplió con esas características fue Sofía Ruiz

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER & Hockey DyJ

:: Fotos, genileza :: Hockey DyJ