:: LAS LESIONES COMPLICAN EL ARMADO DEL EQUIPO PARA EL LUNES

: SEBASTIÁN BECCACECE SUMÓ A SU LISTA DE BAJAS IMPORTANTES A FRANCISCO CERRO Y ESPERA POR LA EVOLUCIÓN DE LISANDRO MARTÍNEZ, DOMINGO BLANCO, JULIO GONZÁLEZ Y GASTÓN TOGNI. EL LUNES A LAS 19 HS EL HALCÓN ENFRENTARÁ A VÉLEZ CON ENTRADAS VISITANTES AGOTADAS :

 

 

:. Con dos encuentros postergados –que de ganarlos le permitiría ser líder- y siendo el único invicto que queda en el torneo local Defensa y Justicia enfrentará este lunes a partir de las 19 hs en el estadio Norberto Tito Tomaghello a una de las mejores versiones de Vélez Sarsfield de los últimos años, conjunto al que nunca el Defe pudo robarle siquiera un punto en los cuatro enfrentamientos oficiales que tuvieron.

 

:. No solo tendrá un rival difícil enfrente sino que además el halcón deberá reponerse de la injusta eliminación en la Copa Sudamericana sufrida el último jueves. Por otro lado Sebastián Beccacece deberá aguardar hasta último momento por la evolución física de Lisandro Martínez y Gastón Togni –ambos llegaron con lo justo al encuentro ante Junior- y Domingo Blanco quien se retiró lesionado en el Libertadores de América, los tres hicieron un gran esfuerzo en este último juego por Sudamericana.

 

:. Además no podrá contar con Mariano Bareiro quien se recupera de un desgarro sufrido en Barranquilla en el encuentro de ida frente al conjunto colombiano.  Pero la peor parte se la llevó Pancho Cerro ya que se confirmó que el pasado jueves sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y por ende tendrá como mínimo seis meses de recuperación, por lo tanto se suma a la lista de largas lesiones junto con Jonás Gutiérrez y Hugo Silva. Además cabe recordar que frente a San Martín de San Juan Julio González no salió del campo porque Defensa no tenía más cambios pero el defensor paraguayo terminó parado en el mediocampo porque ya no se podía mover debido a una fuerte contractura. Por ende a esta hora es muy difícil arriesgar un probable once.

 

: VÉLEZ AGOTÓ LAS ENTRADAS :

 

:. A diferencia de lo que pasó la última vez que el halcón jugó en Varela en donde Talleres de Córdoba trajo apenas un puñado de hinchas el conjunto de Liniers agotó las dos mil entradas que se le habían otorga en principio y solicitó quinientas más que la institución velezana pondrá a la venta el día lunes, por lo tanto se  espera un gran marco para el Tito Tomaghello.

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos, gentileza :: Prensa de DEFENSA Y JUSTICIA & Marcelo R. PERALTA