:: BECCACECE ESPERA POR LOS LESIONADOS

: PESE A QUE EL ENTRENADOR YA TIENE EL EQUIPO EN MENTE DEBERÁ ESPERAR POR BAREIRO, MARTÍNEZ Y TOGNI PARA CONFIRMARLO. YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS :

 

- Mariano BAREIRO no viajó a San Juan buscando estar este jueves -

 

:. El plantel de Defensa y Justicia llegó a Florencio Varela en la madrugada del martes tras el importante triunfo obtenido en San Juan y tanto ese día como también hoy trabajaron cien por ciento enfocados en lo que será la revancha ante Junior en la cual el halcón deberá dar vuelta un 0-2 en contra.

 

:. Por lo tanto Sebastián Beccacece deberá aguardar por varios lesionados: Mariano Bareiro quien con una fuerte contractura se retiró en el entretiempo del juego ante Junior y no viajó a San Juan en busca de llegar de la mejor forma al jueves. Por otra parte Lisandro Martínez, quien se retiró con una fuerte molestia el día lunes cuando promediaba el segundo tiempo frente al santo sanjuanino, podría llegar a aguardar en el banco en caso de que llegue Bareiro, y su lugar sería ocupado en la zona media por el uruguayo Christian Almeida quien ingresó de buena forma en Barranquilla incluso teniendo la chance de convertir, y además llega a posición de gol tal es así que marcó ante Mitre por Copa Argentina y ante El Nacional en esta Copa Sudamericana. Finalmente se lo probó y tal se lo lleve para completar el banco de los suplentes a Gastón Togni quien se retiró lesionado frente a Talleres de Córdoba en el primer tiempo pero aún no estaría al ciento por ciento desde lo físico y lo futbolístico.

 

:. Por ende a esta hora el once del halcón sería: Unsain; Bareiro, Barboza y Delgado; Cerro, Miranda, Blanco y Almeida; Rius, Fernández y Aliseda. Recordemos que Nicolás Fernández, Domingo Blanco y Fabián Bordagaray tampoco estuvieron en el Hilario Sánchez pensando en darles descanso para este histórico partido.

 

:. Recordemos que el encuentro se jugará este jueves a partir de las 21:45 hs en el estadio de Independiente, debido a que en Varela no lo pueden hacer ya que la CONMEBOL exige para esta instancia estadios de más de 20 mil espectadores y en Lanús (donde estaba programado) tampoco se podrá ya que juegan el clásico rosarino Central – Newell´s por Copa Argentina en el día de mañana, y si bien es a puerta cerradas CONMEBOL necesita disponer de las instalaciones al menos 48 hs antes para la instalación del VAR y además ocultar todas las publicidades que no son del evento.

 

: VENTA DE ENTRADAS :

 

:. Con un buen número de hinchas comenzó la venta de entradas en el día de hoy, la cual se extenderá hasta las 21 hs. Mientras que mañana –Jueves- el horario será de 10 a 20 hs. Los precios son muy accesibles para que nadie se quede sin darle aliento al defe:

. Socios: $150

. General: $250

. Jubilados /Damas /Menores: $150

. Platea socios: $200

. Platea no socios:  $350

. Platea Jubilados /Damas /Menores: $250

 

 

: TRANSPORTE GRATUITO :

 

:. Todos los simpatizantes de Defensa que lo deseen podrán viajar al estadio (con el posterior regreso a Varela una vez finalizado el encuentro) en forma gratuita gracias a un servicio de transporte que pondrá el club a su disposición. A la hora de adquirir su entrada deberán explicitar que desean viajar en los micros, y allí mismo se les tomará la reserva e informará el número de colectivo en el que viajarán, de dónde saldrá y a qué hora.

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos :: Marcelo R. PERALTA