:: JUVENILES: DE JUJUY A VARELA

: FABRICIO ÁVILA ACTÚA EN LA NOVENA DIVISIÓN Y CON TAN SOLO CATORCE AÑOS VIAJÓ DESDE JUJUY A FLORENCIO VARELA COMO TANTOS CHICOS QUE BUSCAN EL SUEÑO DE LLEGAR A PRIMERA. ASÍ LOS DESTACA UN CANAL LOCAL :

 

 

:. Fabricio Rodrigo Ávila es oriundo del Departamento de Ledesma provincia de Jujuy, aquella ciudad que vio nacer futbolísticamente al Burrito Ariel Ortega y al arquero Marcos Anguila  Gutiérrez. Con apenas catorce años este enganche zurdo llegó a Florencio Varela en busca de ser un futbolista `profesional como tantos otros juveniles que con tan corta edad hacen el esfuerzo de alejarse de sus familias y recorrer miles de kilómetros tratando de lograr conseguir este sueño.

 

:. Muchas veces no se toma dimensión de lo que es ser un club de primera división, pero en las diferentes regiones del país suelen destacar los medios locales a aquellos futbolistas jóvenes o profesionales que representan a la ciudad en la elite del fútbol. Por lo tanto con esta nota lo refleja al chico Ávila el canal 6 de Libertador General San Martín, Jujuy:

 

 

 

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Video & Foto, gentileza :: Canal 6 Libertador