:: LAS CHICAS ARRANCARON CON TODO

: EL EQUIPO FEMENINO DE DEFENSA Y JUSTICIA DISPUTÓ DOS ENCUENTROS HASTA AQUÍ Y LOGRARON UN EMPATE Y UN TRIUNFO. ESTE FIN DE SEMANA ENFRENTARÁN A DEPORTIVO ESPAÑOL EN LA CAPILLA :

 

 

:. Desde hace un par de semanas comenzó a disputarse el Torneo de Fútbol Femenino, allí Las Halconas en el predio de la Capilla debutaron en la zona B de la segunda división con un empate en dos frente a Banfield gracias a los goles de Irma Ponce (de penal) y Aydee Zaracho.

 

:. En la segunda jornada las chicas de Defensa y Justicia viajaron hasta el bajo Flores para enfrentar a Estudiantes de Caseros en la cancha de Deportivo Español. En este encuentro el defe logró su primer triunfo tras imponerse por la mínima gracias al gol de Romina López.

 

:. Ya por la tercera fecha el elenco verdeamarillo recibirá al Deportivo Español el sábado próximo a partir de las 15:30 hs en el predio de La Capilla. Allí Las Halconas buscarán cuidar el invicto y no perderle pisada a Luján que hasta aquí ganó los dos juegos que disputó y se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones. Tras este encuentro las chicas tendrán la fecha 4 libre.

 

: POSICIONES :

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos & tablas, gentileza :: Diario La Futbolista