:: NICOLÁS FERNÁNDEZ: “APUNTAMOS A LO MÁS ALTO”

: EL GOLEADOR DE DEFENSA Y JUSTICIA DIALOGÓ CON DEFENSA PASIÓN Y ANALIZÓ EL PRESENTE DEL EQUIPO Y SE ILUSIONA CON LO QUE VENDRÁ : 

 

- Nicolás FERNÁNDEZ: "Estamos conformes con el rendimiento del equipo"-

 

 

:. Defensa y Justicia de ganar los dos partidos que tiene pendientes podría quedar en segunda posición en la Superliga y además está entre los ocho mejores equipos de la Copa Sudamericana por lo tanto el goleador del halcón Nicolás Emanuel Fernández analiza este gran presente del conjunto de Florencio Varela: “Estamos haciendo un buen trabajo y por suerte estamos entre los primeros pese a tener dos partidos menos, con un Estudiantes que vamos empatados y con River que aún no lo jugamos. La verdad estamos conformes con el rendimiento del equipo”.

 

:. Este presente genera muchas expectativas no solo en la gente sino que también lo expresa el propio futbolista: “Hay muchas ilusiones y expectativas. Venimos trabajando bien, y con el correr del tiempo empezó a verse el funcionamiento del equipo en el campo de juego. Por lo tanto apuntamos a lo más alto; ojalá se nos den lindos partidos como hasta ahora y podamos dar pelea”.

 

:. A la hora de elegir por la Superliga o la Sudamericana su ambición goleadora lo hace ir por todo: “Vamos por igual en los dos torneos. Cada partido que jugamos tratamos de dar el máximo para poder ganar siempre”.

 

:. Pese a tener el arco entre ceja y ceja y ya haber convertido 13 goles en tan solo 32 juegos disputados desde su debut -últimamente El Uvita- no está pudiendo concretar: “Me viene costando hacer un gol, pero bueno sé que estoy dando mucho por el equipo y el equipo da mucho por mí y por cada uno de los compañeros. Estamos tranquilos que siempre hay respaldo.

 

:. El santafesino confeso hincha de Unión no tenía preferencias en cuanto al próximo rival en la Sudamericana aunque deja entrever que enfrentar al Sabalero hubiese tenido un sabor especial: “Estamos preparados para enfrentar a cualquier equipo. Si era Colón estaba bueno por la gente y especialmente a mí hubiese gustado ganarle -como así también si me toca algún día enfrentar a Unión- aunque hubiese sido un sueño eliminar a Colón. Pero nos tocó en Colombia y será lo que Dios quiera”.

 

 

 

:: Entrevista :: Enzo VERÓN

:: Realización :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos :: Marcelo R. PERALTA