:: SIN COMPROMISOS

: DEFENSA Y JUSTICIA REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS EN EL DÍA DE HOY PERO AÚN SIN CERTEZA DE CUÁNDO VOLVERÁ A JUGAR. EN EL PEOR DE LOS CASOS PUEDEN LLEGAR A PASAR HASTA 22 DÍAS SIN COMPETENCIA OFICIAL :

 

 

:. Defensa y Justicia regresó esta mañana al trabajo en el predio de Bosques. Aquellos que jugaron en Mendoza frente a Godoy Cruz realizaron movimientos regenerativos mientras que el resto junto con algunos futbolistas de la reserva disputaron un encuentro amistoso. Además, con diversas dolencias, varios futbolistas trabajaron solo en el gimnasio, tal es el caso de: Mariano Bareiro, Julio González, Leonel Miranda y Hugo Silva.

 

:. El encuentro amistoso ante la reserva lo ganaron los profesionales por 2-0 con goles de Francisco Cerro y Marcelo Larrondo. En este encuentro justamente se destacó Cerro quien recibió el constante aliento de Sebastián Beccacece. El equipo alineó a: Nicolás Avellaneda; Nahuel Molina, Nicolás Tripicchio, Rafael Delgado y Christian Almeida; Lucas Villarruel, Francisco Cerro y Gonzalo Díaz; Mauricio Tévez, Marcelo Larrondo e Ignacio Aliseda. Eugenio Isnaldo y Fabián Bordagaray jugaron para ambos equipos.

 

:. En caso de no jugarse en fecha FIFA –como se viene hablando- los 64 minutos que restan frente a Estudiantes de La Plata y si se programa el encuentro ante Talleres de Córdoba para el lunes 22 de octubre, Defensa y Justicia estaría 22 días sin competencia oficial. Debido a que este viernes debía jugarse el partido frente a River Plate pero el mismo fue suspendido debido a que la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires va a estar abocada a los Juegos Olímpicos de la Juventud. Frente al millonario no se podrá jugar en fecha FIFA debido a que estos jugarán en esa jornada su encuentro por Copa Argentina. Por lo tanto habrá que ver que se determinará en la reunión del Comité Ejecutivo de la Superliga Argentina que en el día de hoy se reunirá y que presentará el calendario de aquí hasta fin de año (desde la fecha 9 hasta la 15) el próximo lunes.

 

:. Recordemos que luego del encuentro frente a Talleres de Córdoba el halcón deberá disputar entre semana el juego de ida por la Copa Sudamericana, que en caso de ser Junior el rival el partido se jugará en Barranquilla (Colombia) mientras que si es Colón el contrincante, el defe jugará de local en primer término. En el medio deberá viajar a San Juan para chocar ante San Martín y a la semana siguiente tendrá la vuelta por la Sudamericana. Sin dudas el plantel deberá aprovechar bien el descanso para tomar el impulso necesario para volver a enfrentarse a un calendario ajustado.

 

 

 

:: Informe :: Enzo VERÓN & Marcos A. SITTNER

:: Fotos :: Marcelo R. PERALTA