:: UNO X UNO: VS GODOY CRUZ

22- Ezequiel Unsain: Tapó una pelota a Santiago García que pudo ser el empate de Godoy Cruz. Bien en los centros, saliendo a cortar cuando fue necesario. Algún error con la pelota en los pies que no llevaron peligro. Otra vez mantuvo la valla en cero para el "Halcón".

 

4- Julio González: Buen partido del paraguayo. No participó mucho en ataque pero estuvo firme en la marca y en el juego aéreo.

 

5- Mariano Bareiro: Le tocó hacer lo más difícil, marcar al "Morro" García. Lo controló bien al delantero, tuvo un par de cierres interesantes que hicieron que los ataques del local queden en la nada. Sobre el final sufrió una lesión muscular, se aguarda por el parte médico.

 

6- Alexander Barboza: Falló en una jugada clara de Godoy Cruz, en la que Ángel González definió y la pelota dio en el palo. Después se acomodó y se hizo fuerte en el juego aéreo cuando el "Tomba" llegaba con centros. Hombre importante como siempre para Defensa, con sus pelotazos a espaldas de los defensores del conjunto local. De un cambio de frente de él para Ciro Rius llegó el gol.

 

24- Lisandro Martínez: Buen partido del lateral. No tuvo tantas complicaciones en la marca y se mandó al ataque cuando fue necesario.

 

8- Domingo Blanco: Venía de jugar un buen partido ante Banfield y ayer lo ratificó. Muy buenas trepadas con pelota dominada, mucho sacrificio en el mediocampo. Uno de los puntos más altos en el equipo de Sebastian Beccacece.

 

10- Leonel Miranda: Otro de gran sacrificio en el mediocampo. Buen pie, con sus toques hizo por momentos descansar al equipo.

 

26-Matías Rojas: Ayudó más de lo que pudo jugar, corrió mucho. Se cansó en el Segundo tiempo y fue reemplazado.

 

12-Ciro Rius: La figura del partido, le ganó toda la tarde-noche a su marcador Angileri. Desbordó siempre, de un centro suyo vino el gol de Togni. Tuvo la chanche de marcar pero lo cerraron los defensores locales. Aportó mucho sacrificio y una gran ayuda en la marca.

 

7- Gastón Togni: Primer gol en el "Halcón" y con el pie derecho. Gran partido, aportando desbordes y la ayuda de siempre con un gran desgaste.

 

29- Nicolás Fernández: Contó con dos oportunidades clarísimas que definió apurado y el arquero se las atajó. Estuvo errático, se ganó la tarjeta amarilla por una dura infracción. Provocó la expulsión de Luciano Abecasis.

 

16- Marcelo Larrondo: Jugó 20´, justo cuando el "Halcón" se defendía. No participó mucho en el juego.

 

28- Francisco Cerro: Entró para darle oxígeno al mediocampo. 

 

33- Rafael Delgado: En lo poco que jugó, tuvo un buen cierre. 

 

 

 

::Informe: Enzo Verón

:: Foto, gentileza :: Superliga & Prensa de Godoy Cruz