:: HOCKEY: SUMATE AL ENCUENTRO

: ESTE DOMINGO EN EL PREDIO DE BOSQUES SE LLEVARÁ A CABO UN TORNEO DE HOCKEY SEVEN. ADEMÁS TODO EL AÑO PODÉS SUMARTE A LA GRAN FAMILIA DEL HOCKEY DE DEFENSA Y JUSTICIA :

 

 

:. Este domingo a partir de las 10 hs se vivirá una gran fiesta en el predio de Bosques ya que la gran familia del hockey de Defensa y Justicia llevará a cabo un torneo de hockey seven, que además de la competencia ofrecerá: Desayuno, música, Bufet, premios y sorteos.

 

:. Con un máximo de diez jugadores por equipo el certamen contará con equipos de mayores y conjuntos sub 16. Vale destacar que todo lo recaudado servirá para costear futuros gastos de traslados, etc. Por lo tanto será una buena oportunidad para pasar una linda jornada en el complejo deportivo del defe y de paso colaborar para que siga creciendo esta disciplina que alberga a gran cantidad de niñas, niños, adolescentes y mujeres adultas.

 

: SUMATE AL HOCKEY DEL DEFE :

 

 

:. Durante todo el año podes sumarte al hockey de Defensa y Justicia. En la rama femenina desde los 3 años de edad en adelante, mientras que los niños desde los 3 a los 10 años de edad también pueden ser parte. Solo tenés que contactarte al 15-6464-2693 para subirte a la gran familia del halcón.

 

: DÍAS Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTO :

. Los entrenamientos se llevan a cabo los días miércoles y viernes en los siguiente horarios:

  • Sub 14: 18 a 20 hs
  • Sub 16: 19 a 21 hs
  • Mayores: 20 a 22 hs

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos, gentileza :: Yésica TEJEDA