:: REGRESÓ CON UN CAMBIO

: EL PLANTEL DE DEFENSA Y JUSTICIA RETOMÓ LOS ENTRENAMIENTOS PENSANDO EN LO QUE SERÁ EL PRIMERO DE UNA SEGUIDILLA DE ENCUENTROS. EN EL ENSAYO TÁCTICO SEBASTIÁN BECCACECE INCLUYÓ AL PARAGUAYO JULIO GONZÁLEZ :

 

 

:. Luego de tener libre el domingo y el lunes, el plantel de Defensa y Justicia regresó a los entrenamientos pensando en el juego frente a Rosario Central que se disputará el próximo lunes 17 de septiembre a partir de las 21 hs en el Gigante de Arroyito con el arbitraje de Silvio Trucco.  

 

:. La mañana de trabajo comenzó en el gimnasio para luego realizar trabajos con pelota (definición y proyección por los laterales) y finalmente se realizó un trabajo táctico en donde Sebastián Beccacece paró un once inicial con una variante respecto al equipo que empató en un tanto frente a Belgrano de Córdoba. En dicho ensayo el marcador central Julio González –que llegó de General Díaz de Paraguay y todavía no fue parte ni siquiera del banco de los suplentes- fue parte del equipo titular, pero quien salió no fue alguien de la última línea sino que por el contrario, quien cedió su lugar fue el delantero Ignacio Huguenet. Por lo tanto habrá que aguardar el transcurso de la semana para ver si esto se mantiene o si solo fue un ensayo.

 

:. Finalmente Hugo Silva se entrenó de manera diferenciada y habrá que aguardar su evolución para ver si tiene chances de formar parte aunque sea de la delegación que viaje a Rosario.

 

 

:: Informe :: Enzo VERÓN & Marcos SITTNER

:: Fotos :: Marcelo PERALTA