:: ESPERARÁN POR HUGO SILVA

: EL LATERAL DERECHO SE RETIRÓ LESIONADO DE LA PRÁCTICA DE AYER Y SE TEMIÓ LO PEOR, PERO FINALMENTE NO FUE TAN GRAVE Y LO ESPERARÍAN HASTA ÚLTIMO MOMENTO :

 

- Hugo SILVA sería la única duda de BECCACECE para enfrentar a BELGRANO -

 

:. Cuando todo se encaminaba a que Defensa y Justicia tenga una semana tranquila y Sebastián Beccacece pueda repetir ante Belgrano de Córdoba el mismo once inicial con el que venció a Independiente, ayer sonaron las alarmas debido a que Hugo Silva se retiró lesionado de la práctica -en principio se habló de una rotura de ligamentos- hasta que finalmente en el día de hoy llegó la calma con el comunicado oficial por parte del club: “esguince de rodilla, se realizará test de campo a último momento para ver si llega al partido con Belgrano”.

 

:. Por lo tanto el futbolista que regresó de jugar la B Nacional a préstamo para Mitre de Santiago del Estero y que a fuerza de buenos rendimientos no solo se ganó su continuidad en el club sino que además un lugar dentro del once titular no deberá ser operado aunque sí requerirá de ejercicios especiales para fortalecer la zona.

 

:. Si bien el comunicado detalla que se lo esperará hasta minutos antes de que comience el juego ante el pirata cordobés, en caso de no poder ser de la partida quien estaría desde el arranque sería el ex Boca Juniors Nahuel Molina, quien ocupaba ese sector antes de que Silva se gane la titularidad. Tampoco habría que descartar al paraguayo Matías Rojas –entró de muy buena forma ante el rojo- y podría ocupar la zona media desplazando a Blanco o a Miranda hacía la derecha para ocupar el espacio del ex Racing Club y Atlanta.

 

:. Recordemos que Defensa y Justicia jugará ante Belgrano de Córdoba el próximo sábado a partir de las 13:15 hs con el arbitraje de Mauro Vigliano.

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Foto :: Marcelo R. PERALTA