:: BECCACECE CON DUDAS PARA EL DEBUT

: AÚN HAY MUCHAS DUDAS EN EL EQUIPO QUE PRESENTARÁ SEBASTIÁN BECCACECE EL DÍA DOMINGO PARA ENFRENTAR A LANÚS. BARBOZA, JONÁS, EL UVA Y MARTÍNEZ ESTÁN EN DUDA. EL SÁBADO COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS. FERNANDO RAPALLINI SERÁ EL ÁRBITRO. PELLEGRINO, FRÍAS, ZURBRIGGEN Y BARRIOS FUERON CEDIDOS A PRÉSTAMO :

 

- Lisandro MARTÍNEZ, una de las dudas de BECCACECE -

 

:. Defensa y Justicia se prepara para el debut en la Superliga 2018/2019, el mismo será el próximo domingo a partir de las 15:30 hs ante Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez con el arbitraje de Fernando Rapallini y con la particularidad de que también podrá asistir la parcialidad del halcón.

 

:. Pensando en el posible equipo aún no hay nada definido debido a diferentes dolencias: Marcelo Larrondo ya estaría a disposición; mientras que Lisandro Martínez y Nicolás Fernández (ambos lesionados en el encuentro de ida ante El Nacional) vienen evolucionando bien de sus lesiones y tendrían algunas chances de estar ante el grana. Mientras que Jonás Gutiérrez con un problema en el tobillo es una gran incógnita al igual que Alexander Barboza quien con una distención estaría casi afuera del equipo.

 

:. Además de las incógnitas por diferentes molestias, también está en duda el sistema táctico que aplicaría Sebastián Beccacece ya que el equipo hace dos encuentros que no ha podido convertir y además creo pocas situaciones de peligro, por lo tanto el entrenador habría probado tres equipos distintos. Por ende al día de hoy hay más dudas que certezas y seguramente el entrenador confirmará el equipo horas antes del cotejo.

 

: BAJAS EN EL PLANTEL :

 

- Fernando PELLEGRINO jugará en Huracán -

 

:. En las últimas horas fueron varios los futbolistas que emigraron del club cedidos a préstamo. En este sentido “El Flaco” Fernando Pellegrino defenderá los tres palos de Huracán; mientras que Santiago Zurbriggen regresó a Unión de Santa Fe entidad en la que debutó profesionalmente. En busca de continuidad Adonis Frías –juvenil marcador central- arribó a Los Andes para disputar el torneo de la B Nacional. Por último, Rafael Barrios estaría muy cerca de sumarse a All Boys para disputar el torneo de la Primera B Metropolitana. Todos ellos fueron cedidos por un año.

 

 

: VENTA DE ENTRADAS Y ACCESOS :

 

:. Ventas de entradas:

. Sábado 11 de agosto de 11 a 18 hs |En la sede del club

. Domingo 12 de agosto a partir de las 13 hs | En el estadio de Lanús

 

:. Precios:

. General: $ 320

. Jubilados y damas: $ 170

. Menores: $ 80

 

:. Accesos:

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: fotos :: Marcelo R. PERALTA