:: LA BANDA PODRÁ IR A LANÚS

: LA APREVIDE CONFIRMÓ QUE EL PÚBLICO DE DEFENSA Y JUSTICIA PODRÁ ASISTIR EL PRÓXIMO DOMINGO AL ESTADIO DE LANÚS. EL ENCUENTRO SE DISPUTARÁ A PARTIR DE LAS 15:30 HS :

 

- Juan Manuel LUGONES, titular de la Aprevide junto a José LEMME, presidente de Defensa y Justicia -

 

:. Juan Manuel Lugones titular de la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires) confirmó que la parcialidad de Defensa y Justicia podrá ver el debut del halcón en la Superliga 2018/2019 cuando el próximo domingo a partir de las 15:30 hs enfrente a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez.

 

:. Según fuentes cercanas al organismo de seguridad la idea del mismo sería que haya al menos un partido por jornada en la provincia de Buenos Aires que cuente con ambas parcialidades, aunque aún no se dieron a conocer que parámetros se tomarán en cuenta a la hora de definir los encuentros que tendrán ambas parcialidades.

 

:.Tras la consulta de este medio a Lugones respecto a la cantidad de localidades que le otorgarán a la parcialidad varelense, nos confirmó que se está trabajando al respecto pero que aún no está definido el número.

 

:. Aprovechemos este beneficio, vayamos a alentar y seamos locales en todos lados. 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER