:: DE COPA EN COPA

: EL HALCÓN REGRESÓ DE ECUADOR Y ESTA MAÑANA SE ENTRENÓ EN BOSQUES PENSANDO EN EL DUELO DE COPA ARGENTINA DEL PRÓXIMO DOMINGO FRENTE A ARGENTINOS JUNIORS :

 

 

:. Tras la histórica clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana el plantel de Defensa y Justicia arribó anoche al predio de Bosques en donde quedó concentrado para entrenarse esta mañana. Justamente quienes viajaron a la ciudad de Quito realizaron movimientos regenerativos mientras que aquellos que no viajaron a Ecuador disputaron un amistoso ante la reserva.

 

:. Allí Sebastián Beccacece dio muchas indicaciones por lo que se estima que muchos de estos futbolistas podrían jugar el domingo frente a Argentinos Juniors, el entrenador alistó a: Fernando Pellegrino; Hugo Silva, Julio González y Rafael Delgado; Ciro Rius, Nicolás Tripichio, Francisco Cerro (Domingo Blanco) Matías Rojas (Gonzalo Diaz) y Eugenio Isnaldo; Mauricio Tevez e Ignacio Hughenet. La mala noticia de la jornada la dio Matías Rojas, el ex Lanús debió retirarse del entrenamiento debido a un golpe en el tobillo.

 

:. Por otro lado se entrenaron de manera diferenciada Marcelo Larrondo, Matías Villarruel, Lisandro Martínez y Nicolás Fernández; estos dos últimos casi descartados para el juego ante el bicho aunque si llegarían a la primer fecha de la Superliga ante Lanús.

 

:. El encuentro por Copa Argentina se disputará este Domingo a partir de las 19:10 hs en el estadio de Arsenal de Sarandí y contará con el arbitraje de Diego Abal.

 

: VENTA DE ENTRADAS :

. Sábado 4 de agosto de 11 a 18 hs en la sede del club

. Domingo 5 de agosto desde las 16 hs en el estadio de Arsenal

. Precios: General $ 350 | Menores: $ 200

 

 

 

:: Informe :: Antonella KOELB, Enzo VERÓN y Marcos A. SITTNER

:: Fotos :: Marcelo R. PERALTA